Policíaca

Vinculan a proceso a comerciante y dos empleados por la desaparición de Margarito Álvarez en Los Mochis

El delito es desaparición forzada cometida por particulares y el Juez de Control dio un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria

Por  Noel Vizcarra

Vinculan a hombres por desaparición de Margarito en Los Mochis(Foto: Noel Vizcarra/ Debate)

Vinculan a hombres por desaparición de Margarito en Los Mochis | Foto: Noel Vizcarra/ Debate

Sinaloa. Tres sospechosos involucrados en la desaparición de Margarito Álvarez Cuadras, fueron vinculados a proceso por un Juez de Control, esta noche del miércoles en Los Mochis, Sinaloa.

Se trata de Juan Carlos Q, Gustavo L y Mario Efrén R. Estas personas fueron señaladas por un fiscal de la Vicefiscalia zona norte de ser los últimos que estuvieron conviviendo con Margarito antes de ser reportado como desaparecido por sus familiares el 15 de noviembre del año pasado en la colonia Bienestar. La audiencia comenzó a las 10:50 de la mañana de este miércoles y terminó a las 8:10 de la noche.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Margarito sí estuvo en el depósito de cerveza; Fiscalía General del Estado de Sinaloa

Las pruebas que ofreció la Vicefiscalia, basadas en videos, fotografías, testimonios y declaraciones fueron suficientes para que el Juez de Control, Luis Nicanor, emitiera la vinculación a proceso de los hoy imputados.

La causa penal es la 12/2021. Los detenidos son Juan Carlos Q, dueño del deposito ubicado en el bulevar Macario Gaxiola y Netzahualcóyotl, en la colonia Bienestar donde fue visto por última vez la víctima, Gustavo L, despachador del local y el taxista Mario Efrén R.

Leer más: "Levantan" a hombre en expendio cervecero en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo