Policíaca

Volcadura en la 27 de noviembre, Salvador Alvarado, deja un herido

Cuantiosos daños materiales y un hombre herido fue el saldo de un accidente tipo volcadura registrado este miércoles en Salvador Alvarado

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

El herido responde al nombre de Ramón

El herido responde al nombre de Ramón "N" | Fotos: cortesía 

Salvador Alvarado.- Las sirenas de Bomberos de Guamúchil  y de la ambulancia de Cruz Roja se encendieron de nuevo para atender una emergencia tipo volcadura que se registró  ésta noche en la comunidad 27 de noviembre perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.  

La información que se tiene hasta el momento es que se trata de un hombre lesionado que fue identificado en el lugar de los hechos con el nombre de Ramón "N", al parecer vecino de una comunidad del  municipio antes mencionado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El conductor resultó ileso y fue atendido por personal de Cruz Roja Guamúchil para trasladarlo a un hospital de la ciudad, para su pronta atención. Se desconoce el estado de salud en que se encuentra el herido.

Leer más: Joven desaparece mientras se bañaba en el canal Santa Marta, en Costa Rica, Culiacán

El conductor viajaba en un automóvil de la marca Honda, color oscuro al parecer de una empresa se seguros. Con placas de circulación DHC-21520. La unidad quedó con cuantiosos daños materiales. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente o sí hubo otra unidad involucrada.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo