Política

Busca PAN postular a 7 mujeres a Gubernaturas de próximas elecciones; entre ellas Lupita Jones

Durante las pláticas para postular a la ex Miss Universo, Lupita Jones, el PAN aseguró que busca postular por lo menos a siente mujeres a Gubernaturas en el próximo periodo electora.

Por  Agencia Reforma

Lupita Jones fue elegida Miss Universo en 1991 y busca postularse para la Gubernatura en Baja California por parte del PAN(Foto: Reforma)

Lupita Jones fue elegida Miss Universo en 1991 y busca postularse para la Gubernatura en Baja California por parte del PAN | Foto: Reforma

Ciudad de México.- En pláticas para postular a la ex Miss Universo Lupita Jones como candidata al Gobierno de Baja California, el PAN aseguró que cumplirá con el ordenamiento del árbitro electoral para postular a por lo menos siete mujeres a sendas Gubernaturas en el próximo periodo electoral.

El blanquiazul eligió anoche a la Alcaldesa con licencia de Chihuahua, María Eugenia Campos, como candidata al Gobierno de esa entidad, y será respaldada por el PRD.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En alianza con el PRI y el PRD, Acción Nacional postulará en Zacatecas a la senadora con licencia Claudia Anaya y en Tlaxcala a la Alcaldesa Anabell Ávalos, las dos militantes del tricolor.

En Nayarit, los panistas postularán a la senadora con licencia Gloria Núñez; y en Guerrero y Colima se comprometieron postular a mujeres.

Leer másFiltración de caso Ayotzinapa pone en riesgo la investigación y la vida de testigos: Sánchez Cordero

En Baja California, anoche se informó que el Comité Estatal del PAN había iniciado pláticas con Lupita Jones, ex Miss Universo 1991, originaria de Mexicali, para postularla como candidata a la Gubernatura de esa entidad.

Leer másAlcalde de Tijuana acusa a Jaime Bonilla de retrasar vacunas contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo