Política

México colaborará con Noruega en el desarrollo de nueva vacuna contra el covid: Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard, y la Ministra de Relaciones Exteriores de Noruega, Ine Eriksen, mantuvieron una reunión sobre la colaboración de México en el desarrollo de la nueva vacuna contra el covid-19

Por  Ana Castro

Foto temática: México colaborará con Noruega en el desarrollo de nueva vacuna contra el covid: Ebrard(Agencia Reforma)

Foto temática: México colaborará con Noruega en el desarrollo de nueva vacuna contra el covid: Ebrard | Agencia Reforma

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que México colaborará con Noruega en el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus, con el fin de encontrar medios que ayuden a acabar con la epidemia que tanto afecta a ambas naciones y al resto del mundo.

A través de Twitter, el canciller mexicano dio a conocer que mantuvo una reunión con la ministra del Exterior de Noruega, Ene Eriksen, en la que acordaron la colaboración de los países que representan con la Coalición para la Innovación en la Preparación para Pandemias (CEPI, por sus siglas en inglés) y la Organización de las Naciones Unidas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras la reunión, la canciller de noruega publicó en las redes sociales que esta fue productiva y que favorecedora para las relaciones bilaterales. Además, comentó que espera poder cooperar con México en el Consejo de Seguridad 2021-22.

“Buena conversación con FM @m_ebrardhoy. Muy contento de trabajar con México y @CEPIvaccines para desarrollar un #COVID19 vacuna. Esto se suma a nuestras excelentes relaciones bilaterales”, publicó Eriksen.

“Esperamos poder cooperar estrechamente con México en el Consejo de Seguridad 2021-22”, añadió.

Te puede interesar:

Urgen a donar más plasma en Monterrey, Nuevo León

Conferencia Covid-19 en vivo hoy lunes 24 de agosto

Estados Unidos autoriza uso de plasma sanguíneo para tratar COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo