Política

Movimiento Ciudadano invita a Paquita la del Barrio para que sea diputada por Misantla, Veracruz

La famosa cantante podría llegar hasta las sillas del Congreso del Estado de Veracruz al postularse para candidata a diputada local por el Distrito de Misantla

Por  Sandra Audelo Leyva

Movimiento Ciudadano invita a Paquita la del Barrio para diputación(Instagram)

Movimiento Ciudadano invita a Paquita la del Barrio para diputación | Instagram

México.- El partido político, Movimiento Ciudadano invitó formalmente a la cantante Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, para que sea candidata a diputada local por el Distrito de Misantla, Veracruz.

Sin embargo la cantante no ha publicado nada en sus redes sociales al respecto, el dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán explicó que los próximos días se darán a conocer los detalles.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La probabilidad de que Paquita la del Barrio se postule a una diputación ha causado diferentes comentarios entre ellos que si ganara se dirigiría a sus compañeros en el Congreso del Estado de Veracruz con una de sus canciones más famosas, "Me estás oyendo inútil".

Ler más: "El Pueblo de México ya despertó", Mario Delgado pronostica fracaso de Ricardo Anaya

Gil Rullán, también dijo que fue él y Miguel Ángel Castillo López, quienes le hicieron la invitación a Paquita la del Barrio para que se postule como dipuatada local por el distrito de Misantla.

Miguel Ángel Castillo López, busca ser candidato a diputación federal del Distrito de Xalapa Rural.

El domingo 24 de enero será el día cuando comenzaran los registros de candidato a diputados locales y lugo a alcaldes en este partido, que va solo en la contienda electoral.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo