Política

Prevén diputados del PRI presupuesto precario para 2021

Erika Sánchez y Alfredo Villegas, diputados federales del PRI prevén un presupuesto precario y con bastantes deficiencias para sectores productivos

Por  Estefanía López

Erika Sánchez Martínez, diputada federal por Sinaloa.(Debate)

Erika Sánchez Martínez, diputada federal por Sinaloa. | Debate

Sinaloa.- Un presupuesto precario y con bastantes deficiencias para los sectores productivos, prevén los legisladores federales del PRI para el ejercicio fiscal del 2021.

Siendo ya, la discusión de la Ley de Ingresos y Presupuesto del 2021 en la Cámara de Diputados, los legisladores del PRI, Erika Sánchez y Alfredo Villegas manifestaron que, pelearán por la fijación de ingreso único vital y la designación de recursos para apoyos al sector empresarial y microempresarial. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Erika Sánchez comentó que, en tanto a las condiciones del presupuesto no ve una propuesta diferente por parte del presidente de la república, pues se le apuesta a seguir asignando recursos a programas sociales y las cuestiones económicas las deja en el olvido, de nueva cuenta. 

“No viene una ley diferente viene un presupuesto desalentador para las organizaciones civiles y cero apoyos para la microempresa, pero si nos vamos a la experiencia que se aprobó en el 2020, vemos que no entraron 700 mil millones de pesos y vemos lo mismo hoy, se cerraron la debate aun cuando los programas económicos son necesarios ante la pérdida de empleo de las de 12 millones de personas por la pandemia”, dijo. 

Reiteró que, desde la bancada prisita, le apostarán a la creación el ingreso vital universal para todos los afectados de la pandemia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo