Show

A bordo de un Ferrari: así llegó J Balvin al pueblo donde nació y creció

El cantante fue objeto de críticas y señalamientos en redes sociales por haber llegado a su pueblo natal a bordo de un lujoso automóvil Ferrari

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Regresa J Balvin a Castilla a bordo de un lujoso Ferrari

Regresa J Balvin a Castilla a bordo de un lujoso Ferrari

J Balvin se volvió tema de conversación en redes sociales, al aparecer en su barrio natal en Medellín, Colombia, a bordo de un lujoso Ferrari amarillo.

El cantante J Balvin regresó al barrio Castilla donde nació y creció, dentro de la ciudad de Medellín, Colombia, a bordo de un lujoso automóvil que le costó críticas en redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El reguetonero tiene sus orígenes en la comunidad de Castilla, en Medellín, un barrio de bajos recursos, donde comenzó a hacer música hasta llegar a la estrella musical mundial que es hoy.

Pero la decisión del cantante de regresar a su pueblo natal fue duramente criticada en redes sociales, llegando a ser tendencia mundial en Twitter.

Los usuarios de la red social consideraron como de mal gusto que el cantante haya llegado a la ciudad a bordo de un costoso auto de lujo de la marca Ferrari.

Se trata de un vehículo de un costo de aproximadamente 3.5 millones de dólares estadounidenses, del cual se fabricaron aproximadamente 500 unidades en todo el mundo, una de las cuales se trata del que utilizó J Balvin para llegar a Castilla.

Regresa J Balvin a Castilla a bordo de un lujoso Ferrari (1)
Este es el lujoso Ferrari en el que J Balvin regresó a su pueblo natal (Fuente: Twitter)

Sin embargo, no se puede asegurar que el auto pertenezca realmente a J Balvin, o si sea prestado por la compañía o por alguien más.

Y es que la visita de J Balvin a tierras de Medellín se trata de nada menos que la grabación de un nuevo video musical que estaría por lanzar este año.

Mientras que muchos defienden como que no es inapropiado que J Balvin se haya paseado por las calles a bordo del Ferrari por tratarse de la grabación de un video, muchos siguen considerando que sigue siendo de mal gusto el atreverse a pasear por un barrio con tantas carencias.

“Llevar el carro más costoso de Colombia a donde no hay ni para comer, ¡qué lindo!”, “por poquito y llega en helicóptero”, “Humilde y sencillo en su Ferrari, superando la depresión en este barrio pobre, en pleno toque de queda”, son algunos de los comentarios en los que critican al cantante.

Otros, por el contrario, defendieron a J Balvin, señalando que el adquirir un Ferrari es producto de su trabajo y de todo el dinero que ganó con su música, además de tratarse de un simple video musical y no una excentricidad sin sentido por parte del reguetonero.

“¿Qué tiene de malo comprarse un Ferrari? Por lo que sé, su dinero es producto de su trabajo”, “J Balvin sigue siendo tendencia por críticas sobre el Ferrari que llevó al barrio castilla de Medellín, pero cuando entregó 20 mil mercados y 10 mil insumos por la pandemia ni lo determinaron”, “A mi si me alegra ver a J Balvin paseando en su Ferrari”, dijeron algunos que salieron en su defensa.

Si bien se desconoce a qué canción pertenece el video musical que J Balvin graba en Medellín, o si se trata de algo nuevo o una canción previamente grabada, la atención se la llevó el lujoso auto amarillo en el que se paseó, haciéndolo tendencia en redes sociales a él y a la marca Ferrari.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo