Show

A bordo de un barco y en bañador, Emily Ratajkowski presume su vientre materno

El embarazo de Emily Ratajkowski no ha sido un impedimento para dejar de lucir espectacular en toda ocasión, como lo demostró al posar en bañador

Por  Pamela de la Rocha

En barco y bañador, Emily Ratajkowski presume su vientre(Créditos: YouTube)

En barco y bañador, Emily Ratajkowski presume su vientre | Créditos: YouTube

No es una novedad que el baby boom sea tendencia en los últimos años, categoría fotográfica en redes sociales que consiste en posar presumiendo el vientre materno. A pesar de que algunas mujeres optan por llevar este proceso con discreción, hay otras que como Romee Strijd y Elsa Hoks, han decidido compartir cada detalle de su embarazo por medio de hermosas imágenes. 

Pero no solo estas celebridades han preferido mostrar la transformación de su cuerpo en el periodo de embarazo, tal es el caso de la modelo británica, Emily Ratajkowki, quien se unió a esta categoría recientemente al dar a conocer algunas fotografías luciendo un baby boom en bañador sobre la cubierta de un barco

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: En vestido verde de seda, Emily Ratajkowski luce su pancita de embarazo 

La imagen publicada mediante su cuenta personal en Instagram contó con 1,197,944 me gustas y 3,214 comentarios entre los cuales expresaron a la fuera mamá, sus cariño, admiración y buenos deseos para los tiempos venidos a lado de su bebé. 

Recordemos que Emily Ratajkowski es considerada como la mejor embajadora de su firma de ropa de baño, "Inamorata", y la reciente imagen compartida lo confirma, al modelar de manera espectacular el traje de baño con el que presume su lindo vientre materno. 

Con un diseño clásico en color negro, escote de contas en la espalda, Emily sobrelleva el último trimestre de su embarazo, mientras disfrutas de unas pequeñas vacaciones en la playa.  "Embarazada en un barco", anotó junto a la foto en donde posó de una manera nunca antes vista dentro  del denominado baby boom.

Con melena al viento, la también actriz demuestra que no necesita nada más para verse radiante en cada ocasión, opinión en la que concordaron algunos de sus colegas como Gizele Olivieira, la actriz Kate Bosworth, el maquillista Hung Vanngo, y la tiktoker Addison Rae. 

Leer más: Cuando un paparazzi demandó a Emily Ratajkowski, por publicar una fotografía suya en redes sociales 

La joven de tan solo 29 años de edad, ha disfrutado esta bonita etapa a lado de su esposo, Sebastian Bear, quien la acompaña siempre a cada lugar al va, junto con su perro Colombo. En el ámbito profesional, la modelo está dedicada de lleno a su firma de ropa, "Inamorata", sello que inició con diseños de ropa de baño. 

Cabe mencionar que en los últimos meses Emily Ratajkowski ha decidido ampliar sus propuestas para su marca de ropa, esto con el fin de adaptarse a las necesidades de cada una de sus clientas, agregando pantalones deportivos, sudaderas, entre otras cosas, a sus novedades. 

En barco y bañador, Emily Ratajkowski presume su vientre
Imagen compartida por Emily Ratajkowski en Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo