Show

A la orilla del mar, Dorismar disfruta de la arena y el sol usando traje de baño que hizo enloquecer en redes sociales

La modelo argentina disfrutaba de la playa en un traje de baño que hizo enloquecer a sus seguidores en redes sociales

Por  Luis Gerardo Beltrán López

En traje de baño, Dorismar disfruta de la arena y el sol(Instagram/ Dorismar)

En traje de baño, Dorismar disfruta de la arena y el sol | Instagram/ Dorismar

Dorismar volvió a crear conmoción entre los usuarios de Instagram, con unas nuevas fotos utilizando un traje de baño a la orilla del mar.

La modelo argentina Dorismar hizo que a sus seguidores en redes sociales quedaran con la boca y los ojos bien abiertos, al posar con un traje de baño que dejó volar la imaginación a los internautas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dorismar, que debe su éxito a su participación en distintos programas y a la gran belleza que es útil para su trabajo como modelo, constantemente deja lucir sus atributos en sus redes sociales, y sus seguidores no pudieran estar más felices con las fotos que casi diariamente publica en Instagram.

Esta vez, Dorismar se dejó ver usando solamente un traje de baño de dos piezas, con la parte inferior en color negro y la parte de arriba en color azul.

Y es que la modelo se encuentra disfrutando aparentemente de unas vacaciones en la playa, pues fue la orilla del mar el escenario de las nuevas fotografías con las que Dorismar subió la temperatura de las redes sociales.

Además del traje de baño, Dorismar protegió sus ojos de los rayos del sol con unos vistosos lentes oscuros, dejando ver tan solo su coqueta sonrisa, mientras que el resto de su rostro lucía poco o nada de maquillaje, y su cutis aun así lucía sin ninguna imperfección.

Su largo cabello oscuro lo recogió en un chongo bien hasta arriba, y lo adornó con una tiara de color blanco, dejando ver su bello rostro.

Con estas fotos, las dos con una pose de rodillas de espalda a la cámara, la modelo promocionó las distintas plataformas donde sus fanáticos pueden disfrutar de contenido exclusivo, como OnlyFans, Patreon y su propio sitio web oficial.

“Disfruta y aprende de tus olas. Chicos, los espero en mis plataformas con más contenido exclusivo”, escribió la argentina a un lado de la publicación, acompañado con el emoji de una ola.

Las fotografías fueron todo un éxito en su cuenta de Instagram, donde los usuarios además de dejarle montones de ‘me gusta’, también le comentaron acerca del buen ver de la modelo, y la admiración que sienten por ella y por su gran belleza.

“Estás hermosa Dorismar”, “Yo disfruto de tus fotos, amor. Tú eres mi amor platónico”, “Siempre tan hermosa y radiante”, “La más perfecta del mundo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Dorismar.

Incluso la argentina, siempre muy atenta con su audiencia, contestó algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron, y le mandó un beso a uno de ellos que muy enérgicamente se lo pidió.

La foto, a muy poco de ser publicada, ya casi llega a la cantidad de 11 mil ‘me gusta’ en la red social, y más de 300 comentarios por parte de sus seguidores de todo el mundo, que la conocen por su trabajo en muchos programas como ‘Desmadruga2’ y telenovelas como ‘Triunfo del amor’.

Actualmente, Dorismar ya cuenta con más de un millón de seguidores, demostrando su poder no solo en la televisión sino también en las redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo