Show

Adriana Fonseca con ropa de encaje muy parecido a un dulce chocolate

Adriana Fonseca deja en claro que es una mujer guapa con cualquier cosa que se ponga, pero la ropa de encaje es lo suyo pues se mira muy bien

Por  Carlos Barrios

Con ropa de encaje Adriana Fonseca desata la locura en redes(Instagram)

Con ropa de encaje Adriana Fonseca desata la locura en redes | Instagram

Adriana Fonseca de 41 años de edad reventó las redes sociales el día que posó con lencería de encaje para una revista de caballeros donde se le miraba realmente majestuosa a la guapa mujer quien es considerada una verdadera diosa pues desde la década de los noventa es una de las actrices más deseadas. 

En la foto lanzada en una fan page, se puede ver a Adriana Fonseca originaria de Veracruz, con un cuerpazo de espectacular, además la lencería de encaje que usa se le mira muy bien que la artista.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre los comentarios que lanzaron las redes sociales sobre el físico de Adriana Fonseca, fueron lo bien que se conserva desee hace tiempo, pero eso no es todo, pues sus seguidores le piden a gritos que comparta tips de belleza pues quieren lucir como ella. 

Leer más: Adriana Fonseca como un buen vino se pone más madura e irresistible

"Es y será una mujer muy hermosa", "Que tengas un día lleno de bendiciones", "Cuáles son tus marcas favoritas para usar de ropa interior o bikinis @adrianafonsecaoficial y también te ves superbonita", "Wuuo una gran mujer admirable trabajadora humilde sencilla hermosa te ves divina maravillosa encantadora", le escriben a Adriana Fonseca.

Otra de las cosas que nos llama la atención de Adriana Fonseca, es que sigue conservando su cintura de muñeca con la cuál se le ve bien todo lo que se ponga desde los trajes de baño o vestidos todo se le mira de lujo a la bella actriz famosa por aparecer en la icónica telenovela de La Usurpadora. 

Con ropa de encaje Adriana Fonseca desata la locura en redes
Adriana Fonseca muy guapa con su ropa de encaje/Instagram

Adriana Fonseca también es admirada no solo por seguir vigente en el mundo del espectáculo desde hace tiempo, sino por pedir oportunidades en otros lugares, uno de ellos fue Estados Unidos, donde no le fue del todo bien tras tener una mala experiencia.

Leer más:  Adriana Fonseca el eterno deseo de muchos hombres muestra cuerpazo en leggins

Y es que para quienes no lo recuerdan Adriana Fonseca fue víctima de racismo esto después de que en un casting un productor se molestó demasiado con ella pues cuando hacía sus argumentos, ella al parecer no entendió del todo los diálogos, por lo que dicha persona la trató muy mal, por lo que la mexicana salió llorando del lugar.

 
SRE abre Delegación Metropolitana Coyoacán para pasaportes

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo