Show

Ana Bárbara adopta a perrita abandonada y le llueven bendiciones

Ana Bárbara iba por la autopista cuando de pronto se regresó por la perrita a quien ya había visto anteriormente, por lo que se regresó por ella

Por  Carlos Barrios

Con mucho amor Ana Bárbara adopta a perrita abandonada(Instagram)

Con mucho amor Ana Bárbara adopta a perrita abandonada | Instagram

Ana Bárbara de 50 años de edad cambió la vida de una perrita la cual se encontraba abandonada en una gasolinera y es que la grupera pasaba por dicho lugar cuando de pronto el canino se le acercó a la grupera quien sin pensarlo dos veces decidió adoptarla debido a lo cariñosa que se portó.

En el video que circula en redes sociales se le puede ver a Ana Bárbara muy emocionada junto a José Fernández Levy quien acompañaba a la artista cuando de pronto se le acercó la perrita, quien ahora forma parte de la vida de la intérprete de Bandido quien está feliz pues además de alejarla del peligro la cantante le cambiara la vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con Ana Bárbara los despachadores de la gasolinera él pusieron Paloma a la perrita cuando se enteraron que la abandonaran, pero la cantante se lo cambió a Luna quien de inmediato recibió un baño al llegar a su nueva casa donde recibió mucho amor de todos los integrantes.

Leer más: Ana Bárbara a sus 50 años presume cuerpazo en ropa deportiva, y deja sin aliento a seguidores

Ante la nueva acción de Ana Bárbara su fans de inmediato la felicitaron y le hicieron saber que es una mujer con gran corazón, pues hay quienes piensan que no es del todo amigable la bella mujer originaria de San Luis Potosí, pero ella demostró todo lo contrario al enamorarse de Luna de inmediato.

 

Mil gracias Ana sobre todo por demostrar que no todos los artistas son indiferentes ante estos seres sin voz maltratados y olvidados...no se puede evitar llorar ante este acto, soy amante a los animales", "Si así fuéramos todos los seres humanos no habría tantos animalitos sin hogar Dios la bendiga Ana Bárbara por tan noble gesto de amor", le escribieron a Ana Bárbara en Instagram.

Leer más: Ana Bárbara con traje de baño a sus 50 destrona a varias veinteañeras

Cabe mencionar que Ana Bárbara sorprendió a sus fans después de bañar a Luna en una de las tinas las cuales ella no usa con frecuencia debido a su agenda laboral, por lo que le dio mucha gracia al ver como le daban un baño a la nueva integrante de la familia.

 
Pese a seguridad hombre irrumpe La Mañanera y habla con AMLO

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo