Show

Angelique Boyer luce sus torneadas piernas de bailarina

La actriz francesa Angelique Boyer posó para una famosa revista de moda y belleza, luciendo su espectacular figura ante el lente de la cámara

Por  Gilberto Coronel

Angelique Boyer luce sus torneadas piernas de bailarina(Instagram)

Angelique Boyer luce sus torneadas piernas de bailarina | Instagram

México.- En medio del éxito que ha tenido la telenovela "Imperio de Mentiras", protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, la actriz francesa nacionalizada como mexicana posa para las páginas de la importante revista de moda y belleza, "It's a Jess Magazine", luciendo espectacular y mostrando su trabajado físico ante el lente de la cámara.

La estrella de 32 años, reconocida por novelas como "Rebelde", "Teresa", Abismo de pasión", "Lo que la vida me robó" y "Tres veces Ana", se robó la atención de todos al posar para esta popular revista con los mejores atuendos; un juego de lencería en color negro con un camisón blanco, un body y un corto vestido sobre una manta de seda.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Angelique logró cientos de miles de reacciones por parte de sus seguidores, así como de otros famosos como Yanet García, Estefanía Villarreal, Gretell Váldez, Ana Brenda Contreras, Renata Notni y, por su puesto, su novio Sebastián Rulli, quien dedicó las más románticas palabras al amor de su vida, logrando recibir miles de me gustas en su comentario.

Angelique Boyer luce sus torneadas piernas de bailarina
Angelique Boyer luce sus torneadas piernas de bailarina

"Hermosa en todos los colores y sabores!!!! Con o sin luz... siempre brillas. Gracias por inspirarnos con tu sensibilidad", "Que el tiempo siga ubicándonos en donde mejor nos hace!! Gracias a Dios que a mi, lo hizo a tu lado!!! Te Amooooo", fueron algunos de los comentarios que le escribió su amado novio.

Leer más: Angélica Rivera y sus hijas tienen vacaciones de lujo pese a pandemia

En esta, su primera editorial del año, la vemos posando en fotografías a blanco y negro, como toda una obra de arte, luciendo su marcado físico y derritiendo a todos con sus torneadas piernas de bailarina. "Blanco o negro. Ying Yang. Conociendo el lado más oscuro de nosotros mismos, de los demás, trabajarlo, tocar fondo para entender, revalorar y allí en luz despertar. Que año tan sincero", fue lo que escribió en una de las publicaciones.

Demostrando sus buenos modales, no perdió la oportunidad de agradecer a todas las personas involucradas en esta sesión de editorial. Diogo Barroso fue quien tuvo el honor de tomar estas hermosas fotografías, mientras que Rodrigo Morales estuvo a cargo de la edición, su styling fue por Jess Faustino, maquillaje por Jesabel Miranda y cabello por Giovanni Romero.

Angelique Boyer luce sus torneadas piernas de bailarina
Angelique Boyer se roba todas las miradas con sesión editorial

Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, mejor conocida como Angelique Boyer, nació en Saint-Claude, Jura, Francia, un 04 de julio de 1988. Es una actriz y modelo que ha ganado varios premios por su gran desempeño actoral.

Con apenas cinco añitos de edad, la actriz comenzó su carrera en el mundo del modelaje y a los once se graduó del Centro de Educación Artística Infantil. Formó parte de la agrupación pop Rabanitos Verdes y su primera telenovela fue "Corazones al límite", un proyecto de Nicandro Díaz y Roberto Hernández Vázquez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo