Show

Así luce Gal Gadot actriz de Wonder Woman sin una gota de maquillaje

La hermosa actriz israelí Gal Gadot, conocida por su papel en Wonder Woman enamoró a las redes al lucir al natural sin una gota de maquillaje y en medio de la naturaleza

Por  Lupita Haro

Gal Gadot(AP)

Gal Gadot | AP

La famosa actriz israelí Gal Gadot mundialmente conocida por su papel protagónico como la Mujer Maravilla película estadounidense Wonder Woman estrenada en 2017 enamoró más a sus fanáticos al compartir una imagen de ella en el campo y sin una gota de maquillaje.

Gal Gadot compartió este viernes unas fotografías de ella en el campo junto a sus dos hermosas hijas Alma y Maya, dejando encantados a sus seguidores en las  redes sociales, quienes le expresaron todo el cariño que le tienen a la actriz de Mujer Maravilla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pasamos un día en la granja, respirando aire fresco, sintiendo el sol en la cara y explorando nuevos terrenos. Qué suerte poder disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo juntos", escribió la famosa actriz israelí.

Gal Gadot compartió su belleza al natural en las redes | Twitter

Antes de esta publicación, Gal Gadot había compartido una imagen felicitando al nuevo presidente electos de los Estados Unidos Joe Biden, y además no dejó de felicitar a la vicepresidenta electa Kamala Harris por el triunfo en las elecciones "¡La gente ha hablado! Felicidades a @JoeBiden & @KamalaHarris", escribió Gadot el pasado 7 de noviembre.

Puedes leer: Gal Gadot responde a las críticas por interpretar a Cleopatra

Gal Gadot está en espera del estreno de la película "Wonder Woman 1984" secuela de Wonder Woman (2017) luego de que su lanzamiento en la pantalla grande ha sido aplazado a causa de la pandemia de Covid-19. Después de ser aplazado hasta el 25 de diciembre en Navidad, los fanáticos se plantean que podría ser que Warner Bros. siguiera retrasando su lanzamiento hasta que haya más población que asista a los cines.

En estos momentos, existen fuertes rumores en diversos medios de espectáculos y cine que indican que Worner Bros. se estaría planteando la posibilidad de que Wonder Woman 1984 se estrene a través de una plataforma de streaming, en específico por medio de HBO Max. De ser esto cierto, se mantendría el estreno en cines para diciembre y, unas semanas después, en enero, se lanzaría en formato online.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo