Show

Así respondió Belinda a un 'hater' que la criticó por usar una falda de Iron Maiden

La cantante Belinda recibió críticas en redes sociales al usar una falda con la imagen de la banda Iron Maiden, por lo que dio una contundente respuesta a sus detractores

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Responde Belinda a críticas por usar falda de Iron Maiden(Facebook e Instagram)

Responde Belinda a críticas por usar falda de Iron Maiden | Facebook e Instagram

Luego de que Belinda posara en redes sociales usando una falda con estampado de la banda de heavy metal Iron Maiden, fanáticos del género criticaron a la cantante, conocida por sus ritmos de pop latino, acusándola de no conocer al grupo. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Frente a ello, Belinda se decidió en responder a las críticas mal informadas, y dejó hasta callado a uno de los ‘haters’ que señalaron su desconocimiento de este subgénero del rock sin fundamentos para tal acusación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: "Me preocupa su inestabilidad mental": responde Enrique Guzmán a las acusaciones de Frida Sofía

Los fanáticos de la ‘princesa del pop’ y coach de ‘La Voz Kids’ aplaudieron su actitud al defenderse de los malos comentarios.

Del género del heavy metal o el metal pesado, uno de los más grandes exponentes que se conoce es la banda británica Iron Maiden, que desde su formación en 1975 sigue generando a millones de fanáticos en todo el mundo.

Uno de sus fans, como lo dejó ver en su último vestuario para ‘La Voz Kids’, es la cantante Belinda, quien apareció en la más reciente transmisión del programa con un conjunto de falda y calcetas a la rodilla con los logotipos e imágenes alusivas al grupo.

お願いペガサス!皆の夢を守って!トゥインクル・エール! #EquipoBelinda

Publicada por Belinda en  Martes, 6 de abril de 2021

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Quienes son fanáticos fieles de Belinda, sabrán que pese a que el género que más le acomoda es el pop, sus gustos musicales son muy variados, por lo que el género del metal se acomoda entre sus preferidos.

Aún así, no faltó quienes no vieron más allá de la imagen y sonido que Belinda proyecta en su carrera, por lo que cuestionaron si realmente a la cantante realmente le gusta, o inclusive si conoce a Iron Maiden, o si se trata de un accesorio que lució.

Uno de los comentarios más destacados y que más generaron indignación fue el de un usuario, quien aseguró abiertamente que Belinda no conocía a la banda británica.

“Qué hermosa, mi amor. Ojalá conocieras a Iron Maiden”, comentó.

El mensaje le causó indignación a la intérprete de ‘Bella Traición’, por lo que se tomó el tiempo para responder al detractor que intentó cuestionarla.

“Creo que te falta algo de cultura pop, los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera del lugar”, escribió. “Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gustos musicales”.

Responde Belinda a críticas por usar falda de Iron Maiden (1)
Así fue la fuerte respuesta de Belinda a un usuario de Facebook que la acusó de no conocer a Iron Maiden pese a usar un look inspirado en la banda

Leer más: Le llueven críticas a Enrique Guzmán tras declaraciones de Frida Sofía

Fanáticos de Belinda defendieron también a la cantante, señalando misoginia al asegurar que por ser mujer y del género del pop no escucha la música de Iron Maiden. El autor original del comentario al que respondió terminó por eliminar el mensaje tras las respuestas que recibió.

Aún así, también hubieron fanáticos del heavy metal que aplaudieron el look de la cantante, indicando que está en todo su derecho de portar un atuendo inspirado en los ídolos del género.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

 
El primer poster oficial de LOKI, la nueva serie de Disney +

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo