Show

Conoce a la bella suegra de la actriz Maribel Guardia, la señora Marta Lía

"Que guapa y los ojazos que tiene, disfrútala muchísimo", es uno de los comentarios que recibió el abogado Marco Chacón en una fotografía que compartió
 

Por  Francisco Inzunza

Marco Chacón y Maribel Guardia tiene más de 20 años juntos.

Marco Chacón y Maribel Guardia tiene más de 20 años juntos.

Luego de pasar angustiantes momentos al contagiarse de Covid-19, Maribel Guardia y Marco Chacón pudieron viajar a su natal Costa Rica para reencontrarse con sus respectivas familias, tras varios meses de no poder verse en persona ante la contingencia sanitaria por la pandemia. En su feed de Instagram el abogado publicó un par de fotografías de su hermosa mamá, la señora Marta Lía Fernández Guell de 74 años de edad.

"Después de tener que cancelar venir a ver a mi mamá en Navidad y luego en año nuevo por fuerza mayor, finalmente pude hacerlo ❤️", expresó en uno de sus post Marco Chacón, esposo de la actriz y cantante Maribel Guardia. Al ver esta linda imagen, no podemos negar que Marco es el vivo retrato de su progenitora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Señora hermosa", "creo que cuando tiene uno a su madrecita viva, debe dejar uno todo por ella y uno tendrá muchas bendiciones. Cuídala, protégela y verás que te irá muy bien en la vida, bendiciones y es preciosa tu mami, Dios los bendiga", "hermosa bendición poder abrazar a tu mami, que Dios te la conserve con Salud siempre", "que guapa y los ojazos que tiene, disfrútala muchísimo", "bendito Dios que permitió que usted volviera a ver a su hermosa mami y a su familia, bendiciones mi admiración y respeto para usted hombre fuerte y valeroso", son algunos de los comentarios en la publicación de Marco Chacón, quien también es el representante artístico de su esposa, al igual que de su hijastro Julián Figueroa (hijo que Maribel Guardia tuvo con el fallecido cantautor Joan Sebastian).

En otra foto que compartió con sus seguidores el abogado costarricense especialista en Negociación y Medicación, así como en Propiedad Intelectual, la suegra de Maribel Guardia posa ante la cámara junto a su adorable mascota: "mi madre y su bebé, el buen Nicolai, saludos".

Leer más: ¿Cómo se conocieron Maribel Guardia y su esposo Marco Chacón?

La suegra de Maribel Guardia tiene un rostro angelical. Foto: Instagram @marco_chaconf

Por otra parte, Marco Chacón Fernández tuvo mayores complicaciones de salud tras contagiarse de Covid-19, a diferencia de su esposa Maribel Guardia. En un encuentro con los medios de comunicación, contó que los síntomas más fuertes los padeció él.

En lo días que estuvo enfermo el problema más grande que tuvo fue un hipo muy extraño que da a causa de este virus, que consiste en cinco contracciones de tórax con episodios de reflujo, "que en el quinto que te atoras, te estás ahogando y no para, y así estás cinco horas".

Además el abogado con doctorado en Derecho de Empresa y una maestría en Derecho Corporativo por la Universidad Anáhuac, tuvo pulmonía y problemas al bajar su oxigenación. El esposo de Maribel Guardia llegó a pensar que no resistiría todo lo que estaba padeciendo e incluso, llegó a pensar que moriría.

Si lo pensé, dije: 'si estoy empeora, me voy a morir', gracias a Dios, bendito sea Dios que no empeoré y empecé a mejorar.

La actriz y cantante de 61 años de edad manifestó que aunque vivió una experiencia terrible con el Covid-19, su mayor preocupación era su esposo al ver lo malo que estaba. "Llegué a tener mucho miedo con Marco, recé y lloré mucho, pero tenía que estar fuerte para él, pero sí pensé lo peor. Le digo a la gente que se cuide mucho, esto no es un juego, en esos 15 días te puedes morir. Dios que nos salve, porque este virus no respeta a nada ni a nadie".

Leer más: Así lucía Maribel Guardia cuando participó en el certamen de belleza Miss Mundo 1978

Este año Maribel Guardia y Marco Chacón celebrarán su onceavo aniversario de bodas, sin embargo, cabe mencionar que tiene más de 20 años juntos. Se casaron por el civil en junio de 2010 en El Gran Cañón (ubicado en la esquina noroeste de Arizona, cerca de las fronteras de Utah y Nevada, Estados Unidos). Un año después, en julio de 2011 llevaron a cabo su boda religiosa en la parroquia San Cosme, en la Ciudad de México.

Marco Chacón tiene gran parecido con su mamá. Foto: Instagram @marco_chaconf

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo