Show

Danna Paola comparte su crítica por vallas que cubren el Palacio Nacional

Siempre al pendiente de las problemáticas sociales, la cantante mexicana Danna Paola se suma a las voces de otras cantantes con gran influencia y se refiera a las vallas colocadas en el Palacio Nacional

Por  Gilberto Coronel

Danna Paola comparte su crítica por vallas que cubren el Palacio Nacional(Instagram)

Danna Paola comparte su crítica por vallas que cubren el Palacio Nacional | Instagram

México.- La cantante y actriz Danna Paola siempre está al pendiente de las problemáticas sociales y se suma a otras voces de artistas con gran influencia que buscan ser escuchadas refiriéndose a las vallas que se colocaron en el Palacio Nacional frente a la marcha 8M [08 de marzo].

A través de sus historias en Instagram, la estrella de 25 años de edad publicó algunas fotografías con respecto al tema, en donde vemos distintos temas; en una primera imagen hace una petición al Gobierno Federal y Local mexicano, mientras que en otra, con una imagen color morado, atiende la mañanera 8 de marzo y en otra comparte lo que se vive día a día en México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Queridos Gobierno Federal y Local: ¿Dónde puedo solicitar más vallas? Por que no nos va a alcanzar para tantos nombres", se puede leer en la primera de las imágenes que compartió en Instagram frente a más de 29 millones de seguidores.

Leer más: Érika Buenfil presenta en Tik Tok a su hermana y sorprenden porque son igualitas

"La Mañanera del 08 de marzo", es el título de la siguiente imagen, en donde se refiere a la marcha que no podrá llevarse a cabo el día de mañana debido a la crisis mundial que continúa aquejando y preocupando a millones, ya que la Covid-19 ha acabado con millones de vidas durante el último año.

Por último, comparte una fotografía aérea del Palacio Nacional, en donde se aprecia la valla con total claridad y cómo lo rodea como "protección", entonces una leyenda con letras moradas se lee: "Te presento a un país donde claramente les importa más la seguridad de un monumento que la de una mujer", dejando en claro su postura ante la problemática del país.

A través de las redes sociales, sus seguidores no han dejado de elogiar que Danna Paola haga escuchar su voz, pues de momento es una de las estrellas con más influencia en México, país que sigue enfrentando casos de violencia hacia la mujer, feminicidios y todo tipo de agresiones.

Además, algunos usuarios de Internet recordaron la dura confesión que hizo la cantante recientemente en entrevista con Yordi Rosado, donde dio a conocer que estuvieron punto a de abusar de ella mientras estaba en Madrid, ya que un grupo de hombres le pusieron algo en su bebida que terminó enviándola hasta el hospital.

Leer más: Paty Cantú causa alboroto en Instagram al posar "acostadita" con su bikini animal print

Por otro lado, Danna Paola está promocionando la nueva película de Disney "Raya y el último dragón", donde da voz en español a la protagonista y se ha mostrado muy emocionada por este proyecto, el cual ha definido como "mágico e increíble" y espera que sea del gusto de sus seguidores, así como lo ha sido de ella.

 
Incendio en la iglesia de Santiago Apóstol Nurio en Paracho, Michoacán 

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo