Show

Danna Paola luce mucho más delgada y sexy en redes

Danna Paola apareció muy sexy en varias fotos en redes sociales, donde se ve mucho más delgada y atrevida que antes

Por  Carlos Barrios

Danna Paola luce mucho más delgada y sexy en redes(Instagram)

Danna Paola luce mucho más delgada y sexy en redes | Instagram

Danna Paola de 25 años siempre logra que hablen de ella, pues la chica está sorprendiendo a sus fans por lo delgada que luce desde hace tiempo, pues durante todos estos meses la interprete de Oye Pablo al parecer se sometió a una dieta, además de una rutina de ejercicio, ya que su cambio físico es muy notorio en sus fotos.

Desde el pasado mayo, Danna Paola se ha visto muy delgada empezando por la sexy cintura que se carga hoy en día, prueba de ello fueron las fotos que subió en bikini, donde logró millones de likes, pues sus fans quedaron encantados con ellas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco la cara de Danna Paola, se ve mucho más afilada, incluso el nuevo look que se hizo hace unos días, hace que se vea más delgada de su rostro, pues el color rubio que eligió, hace que sus facciones sean mucho más notorias.

Danna Paola se ve mucho más sexy que antes con su delgadez/Instagram

 

"Andas muy muy así no se como", "Princesa de mis sueños!!! Se ve tan mona", "Son ideas mías o Lu ha cambiado demasiado", "Soy yo o se esta pareciendo al estilo de ARIANA GRANDE", "Enamorándome de tus aburrimientos. Que Mujer tan Bellísima", "Que bello te queda ese cabello @dannapaola", le escriben por su belleza a Danna Paola.

Recordemos que en algún momento, Danna Paola fue criticada en redes sociales por lucir un poco pasada de peso, incluso cuando fue juez de La Academia, respondió al hate que le tiraron en Instagram y como era de esperarse la bella Danna Paola les respondió de una manera muy claridosa.

La cintura de Danna Paola llama demasiado la atención/Instagram

Que no por ser artista una tiene que recibir y callarse al contrario, si somos mujeres y también somos voces que en este caso a mí me toman como un ejemplo, si yo puedo hacerlo y puedo ayuda a que todo esto frene, lo voy hacer, y yo creo que para todos o alguna critica o cualquier cosa de tu físico que si esto que si el otro a nadie le vas a gustar o sea no todo al mundo le vas a decir "me encantas", dijo Danna Paola para Sale el Sol.

Danna Paola se sigue viendo radiante en sus fotos/Instagram

Tras los comentarios de Danna Paola sus fans de inmediato la apoyaron y dejaron en claro que su respuesta fue muy sabia, sin tirarle a nadie, pues la cantante ha tratado de estar alejada de los escándalos desde hace tiempo, debido a que es una mujer mucho más profesional.

"Excelente respuesta muy inteligente, y a ella la critican por envidia eso es mas que obvio, por el gran éxito q ha tenido en Netflix y con su musica", "Danna Paola esta muy guapa, tiene un cuerpazo, que no utilice ropa muy ajustada como la mayoría de las actrices o cantantes es otra cosa", "Que si es muy flaca "desnutrida" que si tiene curvas "gorda"que si alta q si baja al final es solo estar con un peso saludable y que ella se sienta bien", fueron los comentarios que le lanzaron a Danna Paola.

El negro la hace ver mucho más sexy/Instagram

Actualmente Danna Paola sigue triufando en la industria musical uno de sus más recientes proyectos fue a lado de Sebastián Yatra con el tema No Bailes Sola, donde le fue de maravilla, en todas las plataformas digitales, ya que la canción llamó mucho la atención, pues desde hace tiempo querían una colaboración entre la mexicana y el colombiano.

Cabe mencionar que Danna Paola se metió en problemas con Sebastián Yatra hace algunas semanas, ya que se dice que ambos mantienen una relación amorosa, aunque ninguno de los dos ha dicho nada hasta el momento, pues consideran que todo es publicidad.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo