Show

Danna Paola muestra su lado fitness en top y en leggings

La actriz y cantante Danna Paola dejo ver en redes sociales que hasta los días de descanso invierte su tiempo en su físico para seguir dando lo mejor de si

Por  Cornelio Figueroa

Danna Paola muestra su lado fitness en top y en leggings.(@dannapaola)

Danna Paola muestra su lado fitness en top y en leggings. | @dannapaola

La actriz y cantante Danna Paola que desde hace algunos meses se ha convertido en una de las artistas más reconocidas y seguidas del momento, gracias a su talento, su carácter y no podemos olvidar su belleza.

Aunque hace tiempo se convirtió en una de las artistas más mediáticas por sus canciones al igual que por su participación en algunos programas de televisión en donde tuvo sus rencillas con un integrante, pero a pesar de eso, Danna Paola ha demostrado ser una artista en toda la extensión de la palabra y ha sabido salir adelante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este domingo Danna Paola dejo ver que sigue trabajando para entregarle lo mejor a sus fans al colgar una foto en Instagram donde se le puede apreciar con un atuendo fitness, con un top negro y unos leggins del mismo color a un lado de unas maquinas para hacer ejercicio acompañando la imagen con la frase “Vibraciones de domingo soleado”, dejando ver que todos los días trabaja para alcanzar sus metas.

Actualmente, Danna Paola, cuenta con más de 28 millones de seguidores en Instagram en donde complace a sus seguidores compartiendo momentos de su vida e incluso sorprendiendo y regalando grandes postales a sus seguidores para que se enamoren mas de ella.

Hace algunos días la cantante mexicana llamo la atención de sus seguidores al compartir donde dejaba ver su escote para el deleite de sus seguidores.

Fotografía de Danna Paola mostrando su pasión por el ejercicio/Instagram

La intérprete de “Sola” también se ha destacado por compartir fotografías en traje de baño en donde ha mostrado su linda figura, la cual también le ha valido para llegar a protagonizar algunas series como la de “Élite”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo