Show

Danna Paola tiene un rostro hermoso por hacerse estas cirugías

Danna Paola es una de las estrellas juveniles más populares de México y su belleza ha sido gracias a unos retoques físicos en su cara

Por  Carlos Barrios

Estas cirugías se hizo Danna Paola para verse hermosa en tv(Instagram)

Estas cirugías se hizo Danna Paola para verse hermosa en tv | Instagram

Danna Paola de 25 años de edad es una de las estrellas juveniles más importantes de nuestro país, ya que sus éxitos han traspasado fronteras, desde su participación en la serie española Élite, hasta convertirse en juez de La Academia, la cantante se ha ganado la admiración de millones, pero hay algo más que su talento, se trata de su belleza.

Para quienes no lo saben, Danna Paola es considerada una mujer bella, que ha logrado todo lo que se propone, pero muchos se preguntan si su rostro armonioso es natural, pero de acuerdo con algunos cirujanos, la artista, se ha operado la nariz, además de una bichetomía, pues desde los 18 quiso verse más guapa ante los reflectores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su primer cambio físico fue cuando apareció en la serie de José José en el 2017, cuando Danna Paola ya tenía 18 años, su primer cambio físico fue la rinoplastia, operación que fue para adelgazar el tabique nasal, también la punta se le ve más afilada y respingada, ya que antes se le veía un poco más grandes las fosas nasales, dijo el doctor del video.

Otra de las cosas que notó el doctor, es que Danna Paola también se hizo la bichetomía cuando entró a la serie Elité, pues a partir de ese momento Danna Paola empezó a verse con una cara mucho más afilada, pues su cara se miraba más perfilada, como el de una mujer más madura y guapa.

Este cambio se debe a la extracción de las bolsas de bichat, las cuales encontramos en el área de las mejillas, las bolsas de bichar son unos cúmulos de grasa que no cumplen ninguna función en si, dijo el doctor que se dio cuenta de las operaciones de Danna Paola.

Mientras tanto algunos fans de Danna Paola, apoyan que se haya hecho algunos cambios estéticos, mientras que otros, le hicieron saber que la operación de nariz al parecer no le favorece del todo a la interprete de Mala Fama.

"Lo de rinoplastia fue un grave error, pero bueno si ella se siente bien", "Ella se ama por que sabe lo que vale!!...Danna paola", "Jajaja la verdad danna paola no es guapa ni hermosa ni bella incluso con la cirugía, la verdad a mi para nada se me hace bella como otras actrices", le escriben a Danna Paola en las redes sociales, por las aparentes operaciones que se hizo en su rostro para ser una mujer más bella.

Aunque Danna Paola nunca ha dicho nada sobre sus supuestas operaciones estéticas, ella ha tratado de enfocarse en crear música nueva, pues es lo que sus fans le piden a gritos es por eso que en los últimos meses la cantante pop ha lanzado temas como Friend De Semana, Sodio y Viaje a la Luz, los cuales ha sido bien recibidos por el público.

Otra de las cosas en que se ha estado enfocado Danna Paola en los últimos meses, es que ha bajado de peso para lucir un cuerpazo y las fotos de su Instagram hablan por si solas, ya que la hemos visto en traje de baño, con leggins donde el cambio de su físico es demasiado evidente, además la cantante cambió su look.

Cabe mencionar que Danna Paola desde hace tiempo buscaba triunfar en el mundo del espectáculo y al parecer la serie Élite se lo dio, pues su fama creció demasiado cuando interpretó a Lucrecia, una chica con mucho dinero que estudiaba en el prestigioso colegio de Las Encinas, mostró una faceta de villana que pocos conocían de la actriz.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo