Show

Demi Rose de espalda y en el lavamanos seduce con su ropa interior

Demi Rose desató la locura con su foto de espaldas pues aparece con su ropa interior desatando la locura debido al cuerpazo que se carga la modelo

Por  Carlos Barrios

Con ropa interior Demi Rose se deja ver de espaldas(Instagram)

Con ropa interior Demi Rose se deja ver de espaldas | Instagram

Demi Rose de 25 años de edad desató la locura en redes sociales, esto después de tomarse una foto con ropa interior frente a un lavamanos, donde aparece de espaldas y se le ve tremendo cuerpazo a la mujer originaria de Reino Unido, donde es muy conocida debido al cuerpazo de diosa que se carga la modelo de cabello castaño.

Más de 270 mil likes logró Demi Rose en la foto donde sus curvas se llenaron de elogios y es que desde hace tiempo, la chica ha estado sobresaliendo por las fotos provocativas, donde se le ve despampanante en todos los aspectos por lo bien que se ve la también influencer quien sabe muy bien como destacar en las publicaciones que hace.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Eres absolutamente hermosa te doy grandes besos", "Si te gustó la estrella del viejo mundo, échame un vistazo, te prometo que no te arrepentirás", "Perfecta... Eres la mujer perfecta, al menos para mí lo eres!!!Realmente, nuestro vivir, nuestro mentir y nuestro levantarnos es maravilloso. Dios nos bendiga en cada momento de nuestra vida. Algunos con más oportunidad de elegir, y condiciones para poder ganar y otros por falta de Oportunidad de ganar. Ser la victoria", le escriben de todas partes del mundo a Demi Rose.

Leer más: Demi Rose derrocha sensualidad en el jacuzzi y con sus manos cubre la parte de enfrente

Otra de las cosas que ha llamado la atención de la imagen es que Demi Rose al parecer podría estar preparando nuevos proyectos para su página web donde comparte secretos de belleza, además de moda, algo que le fascina demasiado a la modelo, quien sabe como combinar un buen peinado con un buen outfit.

Demi Rose también es una mujer que aprovecha cada viaje que realiza por el mundo, pues casi siempre prepara las mejores poses para poder desatar la locura, pero eso no es todo su bella cara también hipnotiza a quien sea pues sus fans se lo dicen.

Con ropa interior Demi Rose se deja ver de espaldas
Demi Rose con tremendo cuerpazo/Instagram

Leer más: La modelo Demi Rose conquista a sus millones de fans al posar con diminuto bikini

Cabe mencionar que Demi Rose por lo regular siempre desata la locura cuando aparece con ropa de encaje o traje de baño, pues es así como desata la locura, pero eso no es todo, ya que invita a sus fans para que se registren en su portal el cual es muy exitoso.

 
Lucha de AMLO contra la corrupción es una vil mentira: Ricardo Anaya

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo