Show

Demi Rose presume sus encantos en traje de baño color piel

Demi Rose sigue sumando fans en Instagram, donde comparte diariamente imágenes suyas que muestran lo bella que es

Por  Jorge Rodarte

Demi Rose presume sus encantos en traje de baño color piel(Instagram @demirose)

Demi Rose presume sus encantos en traje de baño color piel | Instagram @demirose

México. Demi Rose, quien se hizo famosa en redes sociales por ser "La doble de Selena Gómez",  sigue sumando fans en Instagram, donde comparte diariamente imágenes suyas que muestran lo bella que es y una prueba más de ello es  su reciente publicación en la que posa con un atuendo color piel.

Demi Rose arrasa con su porte y belleza en las redes sociales siempre que comparte algún post y así sucede ahora con uno nuevo, donde se muestra de perfil, y aunque luce seria, no deja de verse increíblemente sensual con su atuendo que le permite ver una vez más la gran figura que tiene.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Y en otra de sus publicaciones recientes volvió a "hacer de las suyas" y mostró lo sensual que es al momento de tomar su desayuno. En su primera comida del día disfruta de un plátano y posa sentada sobre un desayunador y usa ropa diminuta. Tras ello consiguió que la publicación se hiciera viral y recibió los comentarios más halagadores por parte de sus fans.

Leer más: Demi Rose demuestra a Kylie Jenner tener mejores curvas

Días atrás también Demi, quien tiene 25 años de edad, publicó otra instantánea en la que se aprecia tomando café y puede verse cómo enseña de más al posar con su suéter a medio abrir. "Té de la tarde", escribió en su post y  deja ver sus bellas piernas.

Demi, originaria de Inglaterra,  pero de ascendencia colombiana, es de las jóvenes más bellas que hay actualmente en redes sociales y como prueba las imágenes que coloca en ellas donde siempre luce encantadora, además se ha convertido en la adoración de millones que la siguen diariamente.

Foto de Instagram

Cuenta con 15 millones 700 mil seguidores en Instagram y todas sus publicaciones son un éxito total en Instagram y siempre la están halagando con todo tipo de comentarios, que van desde los más tiernos hasta los más atrevidos.

Toda la belleza de este mundo manifestada en una foto perfecta", "¡Qué hermosas palabras y sentimientos que se harán realidad! ¡Buen trabajo, querida Amanda!",  son algunos halagos que sus fans le escriben en sus publicaciones.

De acuerdo a información en su biografía, en 2014 fue seleccionada como la chica más prometedora de Reino Unido y  entonces comenzó su popularidad. Según información en su perfil, le encanta viajar por el mundo, modelar y una de sus más grandes pasiones en la vida son las joyas, por lo que tiene una gran colección de ellas.

Leer más: Demi Rose la vuelve a hacer sin sostén y revienta las redes

Demi Rose Mawby es el nombre completo de la guapa modelo y nació el   27 de marzo de 1995 (edad 25 años) en Birmingham, Reino Unido. Aunque no comparte mucha información acerca de su familia, se sabe que los nombres de sus padres son Christine Mawby y Barrie Mawby; él falleció hace poco tiempo lamentablemente.

Y quizá pocos saben que Demi es una mujer de baja estatura, pese a ello tiene una figura que enloquece a muchos y ser chaparrita no la ha afectado emocionalmente en ningún momento; mide  1,57 cm y sus medidas son  busto 94 cm,  cintura 61 cm y  cadera 91.5 cm. Tenía 19 años de edad cuando apareció en la portada de la revista S1XTY6 en el año 2016.

Demi  estudió la Licenciatura en Salud y Belleza, sus estudios fueron en: Walsall College, John Willmott School, New Oscott Primary School, además en varias entrevistas que le han hecho ha comentado que le fascina leer mucho sobre temas de espiritualidad y de ello acostumbra a hacer comentarios en sus redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo