Show

Dorismar con taparrabos lo da todo por el todo de espaldas

Dorismar posó de espaldas con un taparrabos y desató la locura por el tremendo cuerpazo que se carga la guapa mujer originaria de Buenos Aires

Por  Carlos Barrios

Con taparrabos Dorismar posa de espaldas como diosa(Instagram)

Con taparrabos Dorismar posa de espaldas como diosa | Instagram

Dorismar de 45 años de edad desató la locura con una nueva publicación en su cuenta de Instagram, ya que posó con un taparrabos donde sus fans no solo le dijeron que tiene una cara hermosa, sino el cuerpo de una verdadera diosa del olimpo.

En la foto de Dorismar originaria de Buenos Aires, Argentina se puede ver a la mujer de espaldas con un taparrabos demasiado coqueto, pero eso no es todo, ya que la cintura de la modelo se ve demasiado pequeña, dejando en claro que se le mira muy bien.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Que sueños con los angelitos mi amor", "Un beso tuyo de buenas noches alegraría mi noche y mis sueños", "Super bella de dorado y de cualquier color", "Eres el ángel que da de vueltas en mi corazón y en mi cabeza", "Me mandas mis besitos de buenas noches para soñar contigo y dormir riko Doris", le escriben en redes a Dorismar.

Leer más: Dorismar como la diosa venus de espaldas provoca a las redes

Lo que también llamó la atención es la sudadera con la que posa Dorismar en la foto, es decir a la modelo le encanta este tipo de diseños sport, pues hace que de ese toque de que le encanta hacer ejercicio, pues le gusta cuidar su cuerpo al máximo.

Otra de las cosas que le hicieron saber a Dorismar es que es una diosa en Only Fans, donde ha logrado un éxito internacional y es por eso que la también cantante se toma este tipo de fotos para darle publicidad a su cuenta.

Con taparrabos Dorismar posa de espaldas como diosa
Dorismar con tremendo cuerpazo/Instagram

A pesar de que Dorismar todos los días sube contenido nuevo, sus fans le han dicho que este 2021 saquen contenido nuevo tanto para Instagram, como para Only Fans, pues les gusta que se modernice.

Leer más: Dorismar con ropa de encaje festejó a todos los solteros el Día de San Valentín

Cabe mencionar que Dorismar no ha tenido colaboración con otras chicas de Only Fans, pero muchos desean que la bella mujer acceda en algún momento a participar con mujeres como Celia Lora o Daniella Chávez.
 

 
clima en Guadalajara, Jalisco, para el 3 de marzo del 2021

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo