Show

Eduardo Yáñez deja papel en Si nos dejan y Alexis Ayala entra en su lugar

En Si nos dejan, la nueva versión de Mirada de mujer, participan otros actores como Mayrín Villanueva, Susana Dosamantes y Marcus Ornellas

Por  Jorge Rodarte

Eduardo Yáñez deja papel en Si nos dejan y Alexis Ayala entra en su lugar(Agencia Reforma)

Eduardo Yáñez deja papel en Si nos dejan y Alexis Ayala entra en su lugar | Agencia Reforma

México. El actor mexicano Eduardo Yáñez dejó el personaje que interpretaría en la telenovela Si nos dejan, nueva versión de Mirada de mujer, donde actuaría con Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, entre otros actores,  y es el también actor Alexis Ayala quien entra en su lugar.

A través de un comunicado de prensa que envía Televisa a medios de comunicación se informa que Eduardo Yáñez  ya no formará parte de Si nos dejan, telenovela de Televisa que es un remake de Mirada de mujer, que años atrás protagonizaron Angélica Aragón, Ari Telch y el fallecido Fernando Luján.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Eduardo Yáñez y la escritora Delia Fiallo. Foto de Instagram

La salida de Yáñez de Si nos dejan se debería supuestamente a una situación personal del actor que "demanda su atención", así se hace ver en el comunicado de prensa y también se notifica que el actor Alexis Ayala es quien ocupa el lugar de Yáñez.

Debido a una situación personal que demanda su total atención, Eduardo Yáñez y la producción de Si nos dejan, acordaron que el actor se separa de los trabajos de este nuevo melodrama. Alexis Ayala se incorporará a las grabaciones de Si nos dejan, interpretando al personaje de Sergio Carranza", se lee en el comunicado.

Mayrín Villanueva,  Marcus Ornellas, Isabel Burr, Lorena Graniewicz, Susana Dosamentes y Carlos Said son otros actores que toman parte en Si nos dejan, cuyas grabaciones inician en Ciudad de México este 15 de febrero, según se ha dado a conocer en distintos medios de comunicación.

Leer más: Eduardo Yáñez agrede a reportero en el aeropuerto de Ciudad de México

Días atrás, Eduardo Yañez  había comentado a distintos medios de comunicación en Ciudad de México que se encontraba feliz de la vida con la oportunidad de tomar parte en una de las producciones más importantes de Televisa para este año 2021 y con un papel que le había interesado para interpretar, pero no quiso dar más detalles al respecto.

Alexis Ayala. Foto de Instagram

Al momento el actor, quien ha protagonizado antes otros melodramas como Fuego en la sangre, Destilando amor, La verdad oculta y Amores con trampa, no ha hecho declaraciones sobre su salida de Si nos dejan. De acuerdo a información en Wikipedia, Eduardo se inició en el mundo de las telenovelas a principio de los años ochenta en historias como El hogar que yo robé, Quiéreme siempre y El amor nunca muere.

Y sus primeros protagónicos en telenovelas se dieorn en kos años ochenta  en melodramas como Tú eres mi destino, al lado de Laura Flores; Yo compro esa mujer , junto a Leticia Calderón y Dulce desafío, la cual protagonizó con Adela Noriega, y con el paso de los años se ha mantenido vigente en las telenovelas y cosechando éxitos.

Respecto a Si nos dejan, se trata de una nueva versión de Mirada de Mujer, la cual fue una adaptación que se realizó en México de la telenovela colombiana Señora Isabel,  fue producida por Epigmenio Ibarra para Televisión Azteca en 1997, luego en 2003 se hizo una secuela con el título de Mirada de Mujer, El Regreso.

Mirada de mujer  fue una producción de Argos Comunicación y  se transmitió entre junio de 1997 y abril de 1998, su éxito fue impresionante, ya que todo mundo la veía y hablaba de ella, además, la  misma historia la llevó a la televisión Telemundo en 2007 con el título de Victoria y fue protagonizada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann.

Leer más: Lucía Méndez, Eduardo Yáñez y el romance que tuvieron en la telenovela Marielena y también en la vida real

En la trama se cuenta la vida de una señora madura que se enamora de un hombre mucho más joven que ella y esto trae una serie de problemas alrededor de ambos y de sus respectivas familias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo