Show

Eduardo Yáñez revela motivos por los que dejó papel en la telenovela Si nos dejan

El actor Eduardo Yáñez estaba contemplado para participar en Si nos dejan, la nueva versión de Mirada de mujer, pero dejó el proyecto

Por  Jorge Rodarte

Eduardo Yáñez revela motivos por los que dejó papel en la telenovela Si nos dejan(Instagram)

Eduardo Yáñez revela motivos por los que dejó papel en la telenovela Si nos dejan | Instagram

México.  El actor Eduardo Yáñez, quien es originario de Chihuahua, México, y quien estaba contemplado para participar en Si nos dejan, la nueva versión de la telenovela Mirada de mujer,  que produce Televisa, pero dejó el proyecto, y es en sus redes sociales donde explica sus motivos.

Días atrás causó controversia la noticia respecto a que Eduardo Yáñez, quien ha protagonizado historias como Dulce desafío, Fuego en la sangre y Falsa Identidad, abandonó su papel en Si nos dejan, tan solo a días de que comenzaran las grabaciones, y entre las cosas que se dijeron acerca de las causas fue que habría tenido un problema en la producción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

Al respecto no había hablado nada Eduardo, sino  hasta este fin de semana por medio de sus redes sociales y decidió hacerlo por respeto a su público, pero también para parar todo tipo de especulaciones y que no se continuaran diciendo más mentiras sobre dicha situación. Será operado de emergencia y estará cuidando su salud, revela.

Me tuve que operar de piedras en el riñón y me dejaron un catéter allí adentro, con el que me tenía que aguantar los siete meses de grabación, pero no he podido; los dolores son muy fuertes y creo que iba a dejar la novela a la mitad. Prefiero ser profesional y avisar que no me siento dispuesto a hacerla, dispuesto en términos de salud”, dice en un video.

Leer más: Además de El chavo del 8 y  Juan Gabriel existe Eduardo Yáñez El Metalero

Yáñez, quien tiene 60 años de edad, agradece también en el mismo video a la empresa Televisa y a Carlos Bardasano, productor de Si nos dejan, el haber confiado en él para el personaje que le había asignado y espera pronto estar bien y en un futuro no lejano trabajar a su lado, manifiesta.

Si nos dejan  empieza sus grabaciones en Ciudad de México este lunes 15 de febrero, según información en distintos portales de noticias y en dicha producción participan como actores  Mayrín Villanueva,  Susana Dosamentes, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, de hecho este último es quien ocupa el lugar que deja  Eduardo Yáñez.

Foto de Instagram

Eduardo tiene una carrera destacada como actor, la cual inició en los años ochenta al protagonizar historias como Tú eres mi destino, Yo compro esa mujer y Dulce desafío, y con el paso de los años se ha mantenido vigente en ellas, cosechando éxitos y trabajando con actrices como Adela Noriega, Angélica Rivera y Érika Buenfil.

Respecto a Mirada de Mujer, esta fue una adaptación que se realizó en México de la telenovela colombiana Señora Isabel, la cual fue producida por Epigmenio Ibarra para Televisión Azteca en 1997, luego en 2003 se hizo una secuela con el título de Mirada de Mujer, El Regreso.  

Angélica Aragón, Ari Telch y el primer actor fallecido Fernando Luján encabezaron el elenco principal en Mirada de Mujer y su transmisión fue por Televisión Azteca entre junio de 1997 y abril de 1998; su éxito fue impresionante, ya que todo mundo la veía y hablaba de ella.

La misma historia la llevó a la pantalla Telemundo en 2007 con el título de Victoria y fue protagonizada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann.  En la trama se aborda la vida de una señora madura que se enamora de un hombre mucho más joven que ella y esto trae una serie de problemas alrededor de ambos y de sus respectivas familias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo