Show

El carísimo bolso de Danna Paola firmado por Louis Vuitton

Danna Paola presumió por todo lo alto su nuevo bolso favorito; es un costoso Louis Vuitton

Por  Gilberto Coronel

El carísimo bolso de Danna Paola firmado por Louis Vuitton(Instagram)

El carísimo bolso de Danna Paola firmado por Louis Vuitton | Instagram

México.- Danna Paola se adelanta en el mundo de la moda y adquiere su Coussin bag de Louis Vuitton, un costoso bolso que pocas mujeres podrán tener en el mundo, pues este será una edición especial que costará bastantes miles de pesos, pero esto para ella no es problema, pues está en el mejor momento de su carrera.

Tal parece que la prestigiada compañía decidió hacerle llegar uno de estos bolsos a la cantante mexicana, pues apareció en una reciente fotografía de su Instagram posando boca abajo y haciéndole promoción al que ha declarado de ahora en adelante con su nueva favorita.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la fotografía se ve a la hermosa estrella de 25 años posando con su costoso bolso de color rojo brillante con el patrón de la marca plasmado por todos lados, cuyo precio va desde los $3,000 hasta los $3,500 dólares, es decir, algo como $60,000 pesos mexicanos.

Leer más¡Se le ve todo! Kendall Jenner modela mini bikini que no le cubre casi nada

Todos quedaron encantados con este precioso bolso de Danna Paola y en la sección de comentarios se lo hicieron saber con elogios y positivos mensajes. Dicho accesorio será lanzado a partir del 26 de febrero a nivel mundial y, sin lugar a dudas, se convertirá en uno de los diseños favoritos de los clientes de la marca.

Este bolso es de un gran tamaño, espacioso, sumamente suave y acolchado, esto gracias a que está elaborado con piel de oveja. Cuenta con una cadena edge y una correa textil para crear diferentes looks, además, cuenta con un pequeño sostenedor para llevarla en las manos.

El carísimo bolso de Danna Paola firmado por Louis Vuitton
El carísimo bolso de Danna Paola firmado por Louis Vuitton

Gracias a sus materiales, es liviano y manejable, por si fuera poco, será un estilo muy versátil, encontrándose de momento disponible en colores negro, rojo, beige, plateado y verde. Pero no sólo en piel de oveja, sino también disponible en piel de cocodrilo para una edición especial.

Danna Paola es fan de los bolsos

En más de una ocasión la cantante Danna Paola ha confirmado que es una gran fanática de los bolsos en todos sus colores, diseños y estilos, pues no es la primera vez que presume un accesorio de este tipo, sobre todo firmado por una costosa marca de moda.

Leer más¿Ya te operaste? Cuestionan a Natalia Téllez aumentos por cirugías plásticas

Hace algunos días modeló un espectacular vestido color rojo que acompañó con un bolso en color negro de Dior conocido como Dior Caro, así como un Dior Bobby desde la playa, una Fendi FF Series desde su gala de moda y un Peekaboo personalizado con sus iniciales.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo