Show

El conocido actor de The Big Lebowski, Jeff Bridges, anuncia que tiene linfoma

El actor hizo el anuncio a través de redes sociales diciendo que aunque se trata de una enfermedad mortal, el diagnóstico "es bueno"

Por  Andres Rodriguez

El conocido actor de The Big Lebowski, Jeff Bridges, anuncia que tiene linfoma(El actor hizo el anuncio a través de redes sociales diciendo que aunque se trata de una enfermedad mortal, el diagnóstico

El conocido actor de The Big Lebowski, Jeff Bridges, anuncia que tiene linfoma | El actor hizo el anuncio a través de redes sociales diciendo que aunque se trata de una enfermedad mortal, el diagnóstico "es bueno"

Estados Unidos.- El actor de Hollywood Jeff Bridges ha anunciado que le han diagnosticado linfoma, una conocida forma de cáncer.

La estrella de 70 años de películas como The Big Lebowski, Crazy Heart y True Grit dijo que estaba comenzando un tratamiento y prometió mantener informados a los fanáticos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dijo que el pronóstico es "bueno". Al anunciar el diagnóstico en las redes sociales, el ganador del Oscar Bridges hizo referencia a uno de sus personajes más famosos y dijo:

Como diría Dude ... New S ** T ha salido a la luz. Me han diagnosticado linfoma. Aunque es un enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronósticoes bueno.

"Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación. "Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos".

Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación. - Jeff Bridges (@TheJeffBridges) 20 de octubre de 2020 Bridges terminó el mensaje instando a los fanáticos a votar en las elecciones presidenciales, y agregó:

"Porque estamos todos juntos en esto. Con amor, Jeff".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo