Show

El gesto de amor que Shakira tuvo con una de sus fans tras cambiar de look

Tras el reciente cambio de look de Shakira, sus fans no dejaron pasar la pasar la oportunidad para colmarla con gestos de admiración y aprecio

Por  Pamela de la Rocha

El gesto de amor que Shakira tuvo una fan tras cambiar de look(Créditos: YouTube)

El gesto de amor que Shakira tuvo una fan tras cambiar de look | Créditos: YouTube

La cantante Shakira sorprendió a todos sus fans con un nuevo cambio de look que remontó a sus inicios en la música en los años 90’s. Con una espectacular melena en tonos rojizos, la originaria de Barranquilla, Colombia, decidió tomar un nuevo aire a sus recientes 44 años cumplidos el pasado 2 de febrero.

Fue a través de un video compartido mediante redes sociales que la esposa del futbolista Gerard Piqué reveló su nueva apariencia tras teñirse el cabello de color rojo, como cuando interpretaba algunos de los que serían sus más grandes éxitos: “Antología” y “Ojos así”, en los años noventa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: El nuevo look de Shakira evoca a la época de su éxito internacional “Ojos así”

“La idea era que me quedara más rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía por ahí, que era un poco más intenso”, explicó la artista al mostrar el resultado obtenido.

Tras ver la nueva apariencia de la cantante, sus seguidores recordaron a la joven rockera que iniciaba su carrera musical en los años noventa, misma que los deleitó con éxitos como: “Antología”, “Ojos así”, “Moscas en la casa”, “Si te vas”, entre muchos otros que la posicionaron como una de las artistas con mayor audiencia.

Cabe mencionar que la canción “Ojos así”, corresponde a su álbum “¿Dónde están los ladrones?”, lanzado en el año 1998, la cual se volvió un referente de su cabellera roja tras lucirla en el espectacular video musical, convirtiéndose en uno de los favoritos en aquellos años por su originalidad.

Entre todos los fans que enloquecieron al ver el cambio de look de Shakira, se encuentra la ilustradora Kati Alice Bilsborough, quien decidió realizar una ilustración de la cantante con su actual apariencia, motivada por el encanto de verla lucir la cabellera que la caracterizó en su juventud.

Leer más: Shakira y Gerard celebran hoy sus cumpleaños 44 y 34

Aunque parezca increíble, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, se sorprendió tanto con el magnífico trabajo de Kati, que decidió corresponder el lindo gesto compartiendo la imagen en sus redes sociales, con la finalidad de que todos apreciaran el trabajo realizado por la artista visual, quien no podía creer lo sucedido.

La ilustración creada por Bilsborouhg, alcanzó alrededor de 477 likes en menos de 30 minutos de haber sido publicada, cosas que fue en ascenso luego de que la artista colombiana compartiera por medio de sus redes sociales la linda imagen de ella con su nueva cabellera roja.

El gesto de amor que Shakira tuvo una fan tras cambiar de look
Historia compartida por Shakira en Instagram

 
¡Sorpresa romántica! 100 días para enamorarnos estrena temporada 2 en Netflix

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo