Show

El hermoso traje de baño negro con el que Danna Paola muestra su tatuaje

Arrasa en Instagram Danna Paola con un traje de baño color negro que deja al descubierto su privado tatuaje

Por  Gilberto Coronel

El hermoso traje de baño negro con el que Danna Paola muestra su tatuaje(Instagram)

El hermoso traje de baño negro con el que Danna Paola muestra su tatuaje | Instagram

México.- La cantante mexicana favorita de todos, Danna Paola, sigue haciendo de las suyas en las redes sociales y robándose la atención de quienes la siguen y hasta de quienes no. Esta vez compartió una fotografía posando con un hermoso traje de baño negro con el que atrajo todas las miradas y recibió millones de me gustas.

En la fotografía Danna Paola está posando de lo más relajada, pero con gran estilo en una paradisiaca playa en la que disfruta de días soleados y llenos de positividad y alegría, mientras viste un traje de baño de dos piezas que dejan ver un tatuaje que tiene en las costillas y que muy pocos reconocen.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque vemos el tatuaje, no se distingue tanto lo que dice, pero seguramente debe ser una frase inspiradora que ha marcado la vida de la intérprete, motivo por el que ha decidido llevarlo marcado en su piel con tinta para toda su vida.

"Si fueras música, yo bailaría y te cantaría de por vida", escribió la estrella de telenovelas mexicanas infantiles y juveniles que ahora está triunfando en lo más alto con su música y algunas participaciones que han catapultado su carrera como el personaje de Lu en la serie española Élite de Netflix.

El hermoso traje de baño negro con el que Danna Paola muestra su tatuaje
Danna Paola sorprende con su tatuaje privado en traje de baño. Foto: Instagram

Sin duda alguna la cantante se toma un merecido descanso después de tanto trabajo y concentración en su nueva música. Su nuevo álbum, aun de nombre, fecha y contenido desconocido, sigue siendo su gran prioridad, motivo por el que ha dejado de lado su paso por la serie Élite.

Danna Paola ha seguido muy enfocada en lo que quiere hacer, pues ha trabajado arduamente en su nuevo material discográfico, el cual llegará este año, de acuerdo a una entrevista con la cantante, por lo que ya se sabe que tendrá un gran debut en la industria musical, tal y como sus demás sencillos lo han hecho.

Aunque en febrero de este año lanzó una reedición de su disco "Sie7e", Danna Paola confirmó que este 2020 lanzará su nuevo disco, en el cual ha logrado enfocarse completamente en los días de confinamiento y principalmente después de haber decidido no participar en la cuarta temporada de "Élite", la exitosa serie de Netflix, lo que ahora le dejó tiempo suficiente para dedicarle tiempo a su música.

El hermoso traje de baño negro con el que Danna Paola muestra su tatuaje
Danna Paola enfocada en su nuevo álbum. Foto: Instagram

El primer sencillo de su nuevo álbum es 'Contigo', lanzado el primero de mayo, después nos sorprendió con 'Sola', una canción de desamor que te enseña a aprovechar el tiempo disfrutando de la soltería al ritmo del reguetón.

Un mes y medio más tarde de estos dos exitosos lanzamientos, estrenó el que hasta ahora ha sido su éxito más grande y ha figurado en el número uno de las listas de popularidad, estamos hablando de 'No bailes sola', una colaboración junto a Sebastián Yatra que es uno de los temas favoritos de todos en la actualidad.

Además, ha estado invitada en otras colaboraciones como lo son 'Nada', donde estuvo como invitada por Cali y el Dandee, otro gran éxito que ha gustado al público en general, pues con un sampleo del éxito 'Lonely', de Akon, fusiona letras y ritmos actuales, una gran atracción para el oído.

Sin terminar todavía con la lista de canciones de Danna Paola estrenadas este año, el pasado 25 de agosto estuvo como invitada en una colaboración junto a Lola Índigo y Dense Rosenthal llamada 'Santería', esta ya tiene un video musical y se puede ver de lo más hermosas a las tres cantantes.

Recientemente, Danna Paola agregó otro éxito más a la carpeta, se trata del tema 'Me, Myself' junto a Mika, con el que busca conquistar el mercado estadounidense, por lo que probablemente lleguemos a encontrarnos con algunos temas en inglés de la cantante en el futuro, incluso, hasta un álbum completo.

Por último, pero no menos importante, Rivera Munguía anunció el lanzamiento de otra colaboración, esto de la mano de la cantante Isabela Merced y con nombre 'Don't go', un tema que promete ser todo un hit y con un cover del sencillo en donde las dos lucen bellísimas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo