Show

Emily Ratajkowski muestra los cambios de su cuerpo con seis meses de embarazo

La súper modelo estadounidense, Emily Ratajkowski, muestra cómo ha cambiado su cuerpo con seis meses de embarazo

Por  Gilberto Coronel

Emily Ratajkowski muestra los cambios de su cuerpo con seis meses de embarazo(Instagram)

Emily Ratajkowski muestra los cambios de su cuerpo con seis meses de embarazo | Instagram

Estados Unidos.- Parece que fue ayer cuando la súper modelo estadounidense, Emily Ratajkowski, paralizó la Internet tras el anuncio su primer embarazo junto a su querido esposo Sebastián Bear-McClard, con quien está casada desde el año 2018, pero lo cierto es que ya han pasado algunos meses desde ese momento y ella, a través de su perfil de Instagram, ha mantenido siempre al tanto a sus fanáticos y seguidores compartiendo diferentes fotografías de los cambios de su cuerpo y hoy, a los seis meses de gestación, muestra cómo ha sido el cambio en los últimos días.

Ahora, con seis tiernos meses de embarazo, Ratajkowski, de 29 años, comparte con sus millones de seguidores de las redes sociales algunas fotografías donde se le ve luciendo su pancita en diferentes atuendos, la cual no es tan pronunciada debido a que al ser una súper modelo ha mantenido su cuerpo muy bien cuidado con dietas, ejercicio y una vida completamente saludable, pero sí podemos ver que ha crecido de la mejor manera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La modelo, tras haber anunciado su embarazo a través de la portada de la importante revista Vogue, luce sensacional y muestra lo bien que le ha sentado la gestación, con un rostro brillante, una mirada llena de alegría y un cuerpo que cambia día con día, creciendo su vientre en cada momento de forma inesperada, aunque también hay otras partes de su cuerpo que siguen creciendo, pues los cambios de un embarazo son muy notorios para muchas mujeres.

Emily Ratajkowski muestra los cambios de su cuerpo con seis meses de embarazo
Emily Ratajkowski muestra los cambios de su cuerpo con seis meses de embarazo. Foto: Instagram

En otra ocasión la reconocida modelo Emily Ratajkowski lució un atuendo en color blanco compuesto por un top y un pantalón estilo oversize que estilizó con un sombrero en color café y logró robarse el corazón de todos, ya que la vemos presumiendo su pancita de madre primeriza y con una gran sonrisa en el rostro.

Recordemos que en el mes de octubre la modelo se volvió tendencia en Internet tras dar a conocer que estaba a la espera de su primer hijo, esto a través de la portada de la famosa revista Vogue, con un especial mensaje para todos en el que se leía: "¿Por qué no quiero revelar el género de mi bebé?", mientras lucía su pancita sin nada encima.

La estadounidense reveló en aquel momento que estaba "agradecida y brillando", viéndola en un video en el que se sigue el ritmo y los cambios de su embarazo, pues en un principio se luce con el vientre plano y conforme avanza el video logramos verla con un vientre abultado en un audiovisual filmado y escrito por ella misma desde casa con ayuda de su amiga Lena Gunham.

Los futuros padres, Emily Ratajkowski y Sebastián Bear-McClard, seguramente están completamente felices con las buenas nuevas noticias, la pareja se casó en 2018 en Nueva York tras pocos meses de noviazgo y desde ese momento se han mostrado de lo más felices en sus redes sociales, compartiendo fotografías y videos llenos de felicidad y romanticismo.

Emily Ratajkowski muestra los cambios de su cuerpo con seis meses de embarazo
La modelo ha lucido los mejores atuendos durante su primer embarazo. Foto: Instagram

Emily Ratajkowski, una súper modelo y actriz

Emily Ratajkowski, originaria de Westminster, Londres, nacida un 7 de junio de 1991, es una modelo, empresaria y actriz que comenzó su carrera en la serie de televisión iCarly, y luego actuó en Gone Girl, película de David Fincher estrenada en 2014 y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.

Ratajkowski es también una modelo con fama mundial actualmente y su aparición en el video musical de la canción 'Blurred Lines', de Robin Thicke, le consiguió reconocimiento a nivel mundial también. La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año en 2013, y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo