Show

Emily Ratajkowski recuerda cómo era su marcado abdomen con diminuta prenda

La súper modelo Emily Ratajkowski es siempre recordada por un abdomen de acero y una figura escultural

Por  Gilberto Coronel

Emily Ratajkowski con diminuta prenda recuerda cómo era su marcado abdomen(Instagram)

Emily Ratajkowski con diminuta prenda recuerda cómo era su marcado abdomen | Instagram

Estados Unidos.- No existe ninguna otra modelo como Emily Ratajkowski, pues a sus 29 años ha forjado una trayectoria artística impecable dentro del mundo de la moda y las pasarelas, por lo que al ser recordada siempre se pensará en una gran belleza, un abdomen de acero y un cuerpo escultural y esto se encuentra con facilidad en su cuenta de Instagram donde hay algunas fotografías de esa espectacular figura.

Aunque actualmente la modelo se encuentra en su segundo trimestre de su primer embarazo con su esposo Sebastian Bear-McClard, sus fanáticos no han evitado recordar cómo era su abdomen antes de ser concebida, haciendo circular una fotografía con un diminuto atuendo que dejó todo esto al descubierto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La fotografía, la cual fue sacada de su cuenta de Instagram, ha sido muy aclamada por sus fanáticos, por lo que cuenta con más de un millón y 800 mil me gustas, así como miles de comentarios, algunos recientes, pues todos están hablando de lo genial que es su cuerpo y lo poco que ha cambiado ahora que está por convertirse en madre.

En dicha imagen podemos ver a la súper modelo anglo-estadounidense luciendo un espectacular abdomen con un pequeño traje de baño de dos piezas en color azul turquesa y con listones para ajustarse en la parte de enfrente y a los lados a la altura de la cadera.

Emily Ratajkowski con diminuta prenda recuerda cómo era su marcado abdomen
Emily Ratajkowski con diminuta prenda recuerda cómo era su marcado abdomen. Foto: Instagram

La modelo disfrutó de un soleado y refrescante día de playa revelando que su atuendo era nada más y nada menos que de su reciente colección de trajes de baño llamada Inamorata Woman, un proyecto que inició con gran orgullo y ha presentado modelos increíbles y sobre todo a la moda.

Y tal parece que a Emily Ratajkowski este estilo de trajes de baño tan reveladores son los que más le gustan, ya que en otra ocasión la vimos luciendo el mismo estilo, pero en un color diferente, pues eligió un color rojizo que sin duda cambió por completo el estilo de su atuendo. Esa vez agregó una gorra oscura al atuendo y disfrutó de un cómodo paseo con su esposo y su perro en un lago de los Estados Unidos.

Pero los trajes de baño no son los únicos que hacen lucir su preciado abdomen, pues en la Met Gala de 2019, con temática "Camp", Emily arribó al evento con un increíble vestido estilo naked dress con detalles metalizados de Dundas y dejó ver su mucha piel. La parte superior del modelo cruzaba por delante de su pecho y dejaba al aire el torso y los hombros de la modelo mientras que el aparte inferior tenía cintura en pico y un nudo en la parte delantera.

Emily Ratajkowski con diminuta prenda recuerda cómo era su marcado abdomen
Así de maravilloso luce su marcado abdomen Emily Ratajkowski. Foto: Instagram

La modelo dejó con la boca abierta a todos al hacer su paso por la alfombra rosa en este increíble vestido, estilizando alas de ángeles con plumas en la parte de la cabeza. Y fue para la fiesta after party del Oscar organizada por la revista Vanity Fair de 2019 donde también la vimos deslumbrar con un atuendo elegante y descubierto.

Emily Ratajkowski lució en aquella ocasión un atuendo de lujo compuesto por un top y una falda larga, ambos en color blanco y dejó a sus fanáticos enamorados, pues eligió lo adecuado para una noche como esa. El diseño fue estilizado por ella misma en su línea Inamorata Woman y Christy Rilling.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo