Show

Esta es la crema para piel irritada que Emily Ratajkowski y otras celebridades usan

A continuación, te contaremos cuál es la crema de farmacia para pieles irritadas de menos de 10 euros que usan diversas celebridades como Emily Ratajkowski

Por  Pamela de la Rocha

Esta es la crema para piel irritada que Emily Ratajkowski usa(Créditos: YouTube)

Esta es la crema para piel irritada que Emily Ratajkowski usa | Créditos: YouTube

Especialistas de la piel han revelado un incremento en casos de pieles irritadas desde que dio inicio la pandemia de Covid-19, derivadas de un alto nivel de estrés. "Nunca se habían dado tantas y tan variadas reacciones y patologías relacionada con su uso. Sabíamos que el confinamiento estresó la piel y aumentando los casos de acné, melasmas, atopias y alergias", declaró el Dr. Leo Cerrud, especialista en Medicina Estética. 

Asimismo, agregó que los climas fríos son otro factor que promueve la alteración de la función barrera de la piel, por lo que muchas personas tienden a buscar texturas más ricas y nutritivas para actualizar sus rutinas de belleza para rostro en esta temporada de invierno. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: En vestido verde de seda, Emily Ratajkowski luce su pancita de embarazo

Por su parte, Melissa Jiménez, compartió a través de redes sociales la crema que utiliza para aliviar el picor de la piel irritada que padece uno de sus hijos, un cuidado low cost que casualmente también es empleado por la modelo inglesa, Emily Ratajkowski, como un cosmético multiusos en su rutina de belleza. 

La crema de la que hablamos se trata de Aquaphor Pomada Reparadora de Eucerin, la cual proporciona un cuidado específicamente formulado para acelerar la curación de zonas dañadas o muy secas. Dicho producto es apto para todas las edades, tal como es el caso de Melissa Jiménez, quien lo emplea en el cuidado de la piel de sus hijos. 

"¡Esta también la uso mucho! Sobre todo para Max, que suele tener la zona de las mejillas muy irritada", declaró la periodista especializada en deportes. 

Cabe mencionar, que Melissa Jiménez y Emily Ratajkowski no han sido las únicas en evidenciar la utilización de estos productos en sus vidas cotidianas, también la actriz Charlize Theron mencionó que incluyó la crema en su propia rutina de belleza luego de que se la recetaran a su hijo, pues afirma que es ultra nutritiva. 

Leer más: Cuando un paparazzi demandó a Emily Ratajkowski por publicar una fotografía suya en redes sociales

Por su parte Emily Ratajkowski, quien goza de las propiedades que engloba la fórmula a base de pantenol, glicerina y busabolol, ha manifestado que emplea el maravilloso producto en diversas partes de su rostro, como lo son los labios, fungieron como bálsamo o en una capa más gruesa como mascarilla, o como iluminador en la parte de los pómulos. 

Meghan Markle, actriz estadounidense y esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, también dijo utilizar esta pomada sobre las mejillas o en el tabique de la nariz para conseguir un maquillaje más uniforme, natural y radiantes. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo