Show

Frida Sofía con bralette y blusa transparente posa como chica mala

Frida Sofía apareció con un bralette tan seductor con el cual se llenó de piropos pues se le miraba espectacular a la hija de Alejandra Guzmán

Por  Carlos Barrios

Posa Frida Sofía con escandaloso bralette y desata la locura(Instagram)

Posa Frida Sofía con escandaloso bralette y desata la locura | Instagram

Frida Sofía de 28 años de edad vuelve a causar revuelo y no por algún escándalo con su madre, sino por el look que mostró en su más reciente publicación, donde se le ve como una chica mala, pues fue así como se definió la joven en la foto la cual se llenó de elogios de inmediato, pues también se le ve cuerpazo a la hija de Alejandra Guzmán.

En la foto Frida Sofía aparece con un bralette y encima de este un tipo de blusa el cual es totalmente transparente, mientras que la parte de abajo se ve que trae puesto un pantalón tipo cuero el cual hace juego con todo el outfit de la también cantante, quien está muy enfocada en la carrera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otro lado el cabello de Frida Sofía se ve de maravilla pues se ve corto, pero con mucha iluminación, algo que favoreció a la joven, pues así se puede apreciar mucho más las facciones que se carga, además sus fans se lo hicieron saber.

Leer más: Asi fue la Navidad de las Pinal, Frida Sofía la gran ausente

"Bonito Inicio De Mes Reina ! Exito en todo y a romperla", "¿Quién es la hermosa que cumpleaños este mes?, "Bella que nadien apague tu estrella. Eres única y Magnificent!! Dios te bendiga hermosa", "Hermosa esa muñequita dónde la compro", le escribieron a Frida Sofía en la foto donde se ve muy bien.

Para quienes no lo saben Frida Sofía , ya dio unas entrevistas en el pasado donde dijo que todo lo relacionado con su madre ya quedó en el pasado y no le importa del todo, además ella se ha mostrado cada vez más madura en las entrevistas.

Posa Frida Sofía con escandaloso bralette y desata la locura
Frida Sofía con una belleza única en redes sociales/Instagram

Frida Sofía también se ha mostrado más tranquila en cuanto a los escándalos, pues antes sus historias de Instagram estaban llenas de polémica, pero estas han cambiado al mostrar solo asuntos de trabajo.

Leer más: "Nunca me fui", dice Frida Sofía a Alejandra Guzmán, y esta responde: "Siempre la amaré"

Cabe mencionar que los fans de Frida Sofía y Alejandra Guzmán, esperan un reencuentro entre madre e hija, incluso que puedan realizar un dueto juntos, pero hasta el momento no se ha dicho nada sobre la colaboración.

 
El Jefe Diego se estrena en redes sociales

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo