Show

Gaby Spanic no se ha operado y revela qué hizo para verse mucho más joven y atractiva

Gaby Spanic, a sus 47 años de edad, con su nueva imagen luce de muchos menos y sus fans la halagan por el increíble cuerpo que ha logrado

Por  Jorge Rodarte

Gaby Spanic no se ha operado y revela qué hizo para verse mucho más joven y atractiva(Instagram @gabyspanictv)

Gaby Spanic no se ha operado y revela qué hizo para verse mucho más joven y atractiva | Instagram @gabyspanictv

México. Gaby Spanic, actriz originaria de Venezuela y quien en diciembre pasado cumplió 47 años de edad, impacta en su cuenta de Instagram al mostrar su nueva imagen con la que luce con muchos menos años de los que tiene, puesto que ha perdido peso.

Gaby Spanic, protagonista de inolvidables telenovelas como La usurpadora y Emperatriz, compare en Instagram que pudo bajar trece kilos y eso la hace sentirse excelentemente bien. La actriz simpre ha sido muy bella y ahora con su nueva apariencia lo parece todavía más aún.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram @gabyspanictv

Gaby Spanic siempre se ha ocupado de lucir bien físicamente, ya que de su cuerpo vive y de su imagen depende en gran parte que la contraten para proyectos en teatro o televisión, y aunque siempre ha sido delgada, esta vez se ha quitado varios kilos de encima para dar un mejor aspecto. Los resultados son sorprendentes.

Pero no han faltado para Gaby las críticas en redes sociales y hay quienes aseguran que se ve delgada porque ha abusado del Photoshop, cosa que ella no ha tomado mucho en cuenta, puesto que ningún comentario al respecto ha escrito en sus redes sociales.

Sin embargo, recientemente hizo una transmisión en vivo por Instagram y dijo que luce como una muñeca de porcelana porque se sometió a una estricta alimentación sana, además su rutina de belleza es estricta y en ella contempla hacer ejercicio diariamente, tomar mucha agua y dejar de lado los alimentos que provocan aumento de peso.

Foto de Instagram @gabyspanictv

También podría interesarte: Daniela, hermana de Gaby Spanic, impacta con minivestido rojo

Me he quitado 13 kilos, cuando llegué aquí a México y me pesé me faltan 3 kilos para tener el mismo que tenía en La usurpadora. Esta es la nueva Gabriela, la que están viendo dispuesta a comerse al mundo y no permitiré que nadie me haga sentir mal”,  dijo Spanic a la revista People.

Spanic, quien ha participado en otras telenovelas como Soy tu dueña, al lado de Lucero y Fernando Colunga, es dueña de una belleza admirable  y a través de sus publicaciones en sus redes sociales siempre la muestra, en ocasiones en trajes de baño y deja ver su figura escultural.

Feliz viernes mis ángeles amados. Como inicio su mes?”,  escribió en un reciente post  y en el que posa en traje de baño precisamente, y sus fans reaccionan con cometarios como: "que cuerpazo te cargas, mujer", "hermosa", "regia" y "perfecta".

Foto de Instagram @gabyspanictv

Gaby Spanic, un ícono en las telenovelas

Gaby Spanic es una de las actrices más bellas que hay actualmente en el mundo del espectáculo y durante su carrera ha participado en sus inicios como actriz intervino en otras telenovelas como Tierra de pasiones y Como tú ninguna. Su nombre completo es Gabriela Helena Spanic Utrera  y es gemela de la también actriz Daniela Spanic.

Según Wikipedia, en 1998 llegó a México para protagonizar la telenovela La usurpadora junto a Fernando Colunga, y luego de haber tenido éxito en su país natal en otras producciones. Dicha historia se convierte en un éxito nacional e internacional, ya que pudo verse en muchos otros países.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo