Show

Gal Gadot es la famosa fitness más inspiradora

Es reconocida Gal Gadot como la celebridad femenina fitness más inspiradora 

Por  Cristina Herrera

Gal Gadot celebridad femenina fitness más inspiradora(Instagram Gal Gadot)

Gal Gadot celebridad femenina fitness más inspiradora | Instagram Gal Gadot

Australia.- Gal Gadot Varsano, mejor conocida como Gal Gadot, saltó a la fama luego de interpretar a la mujer maravilla en la película Wonder Woman (2017), cinta cinematográfica producida por DC Films y dirigida por Patty Jenkins. La hermosa actriz israelí ha sido admirada por muchos por su enorme atractivo físico, digno de interpretar a una superheroína.

En esta ocasión, la cadena de gimnasios australiana PureGym ha sabido reconocer los esfuerzos de esta espectacular actriz al nombrarla como la celebridad más fitness, superando con ello a los espectaculares abdominales de la cantante Jennifer López.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Puedes leer: Gal Gadot responde a las críticas por interpretar a Cleopatra

PureGym se encarga de reconocer a aquellas celebridades que sirven de inspiración en cuanto a temas relacionados con la salud y el atractivo físico, para ello se basa en las búsquedas anuales que los usuarios de Internet realizan a través de Google. Este año su lista trajo la sorpresa al posicionar a Gal Gadot como la famosa fitness más inspiradora, mérito que le luce aún más si se considera que la actriz es madre de dos niñas.

Después de realizar un análisis a los datos de búsqueda de al rededor de 500 rostros conocidos, en la cual destacan famosos actores así como leyendas del mundo deportivo, los resultados muestran una combinación bastante singular de las celebridades que la gente quiere imitar en cuanto a físico. Esta actividad se ha enriquecido con el apogeo de las redes sociales, en las que los famosos suelen subir pruebas de sus entrenamientos físicos. 
 
En este tipo de listados es inevitable hacer comparaciones entre los nombres que allí aparecen, aunque cada una de las celebridades que se encuentran en la lista son dignas de ser admiradas por su trabajo y dedicación a la cultura física, sin duda sorprende que este año Gal Gadot se haya llevado el puesto número uno de la lista de famosa fitness más inspiradora, lugar otorgado por el número de búsquedas que obtuvo, ya que logro sumar aproximadamente 31.200 búsquedas al año, colocándola como la artista fitness más buscada. 

Gal Gadot
Gal Gadot se prepara para el estreno de Wonder Woman 1984/ Fuente: Instagram

Como la misma actriz lo ha revelado el preparamiento físico que tuvo para poder interpretar a la mujer maravilla fue duro, este duraba al rededor de 6 horas al día, mismo que tuvo que llevar a cabo durante 6 meses. Además de hacer dos horas de gimnasio, entre hora y media y dos horas de equitación y dos horas de entrenamiento de coreografías de pelea, la actriz de Fast & Furious también entrenaba box e inclusive añadía entrenamiento de CrossFit a sus rutinas con el objetivo de mejorar la fuerza y resistencia de su cuerpo. 

Sumado al duro entrenamiento, Gal Gadot debía seguir un estricto régimen alimenticio, el cual le permitiría añadir masa muscular a su cuerpo, por lo que su alimentación debía ser variada, equilibrada, adecuada y completa.

Por su parte, del lado masculino, Chris Hemsworth, el amado Thor, ha resultado merecedor al puesto numero uno de celebridad masculina fitness mas inspiradora. El australiano suele subir sus entrenamientos en su aplicación personal, mostrando así lo duros que son os entrenamientos para poder interpretar a algún superhéroe. Chris Hemsworth acumula en promedio 264.000 de búsquedas anuales de personas que buscan saber sus rutinas de entrenamiento.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth/ Fuente: Instagram

 
Cabe mencionar que Gal Gadot y Chris Hemsworth no son los únicos superhéroes que aparecen en la lista de la franquicia australiana de gimnasios, por el contrario, 7 de los 10 famosos ahí mencionados son actores que han interpretado a superhéroes en el cine. En esta lista también aparecen Tom Holland, el hombre araña, Hugh Jackman quien dio vida a Wolverine de los X-Men y Chris Evans, el famosísimo Capitán América. Por su parte, en la contienda también se encuentran Ariana Grande, Beyoncé y Britney Spears, grandes divas de la industria del pop.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo