Show

Gal Gadot hace que las redes estallen con su falda cortita

Gal Gadot  hizo público que encarnará en cine a Cleopatra y su nueva película Wonder Woman 1984 se estrenará a mediados de diciembre 2020

Por  Jorge Rodarte

Gal Gadot hace que las redes estallen con su falda cortita(AP)

Gal Gadot hace que las redes estallen con su falda cortita | AP

México.  Gal Gadot, quien llegará a cines del mundo a mediados de diciembre con su actuación en Wonder Woman 1984, publicó en su cuenta de Instagram una imagen suya en la que posa con una falda cortita e hizo que las redes estallen. Sus fans le expresaron nuevamente lo bella y sensual que es, sobre todo en dicha imagen.

Puedes leer: Gal Gadot responde a las críticas por interpretar a Cleopatra

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gal Gadot, quien hizo público en días pasados que encarnará en cine a Cleopatra, es ya una de las celebridades de Hollywood gracias al trabajo que ha hecho como actriz en la película Wonder Woman y goza de miles de fans de todas partes del mundo, quienes la siguen en sus publicaciones.

Foto de Instagram

Ahora Gal apareció luciendo un diminuto vestido en color negro que, repegadito a su cuerpo, le sienta de maravilla. Es de látex y sus fans, tras ver la publicación, le manifestaron de inmediato que se mira como una verdadera reina de belleza, además la asociaron con Catwoman.

Gal Gadot, además de ser actriz, es productora y modelo  originaria de Israel. Según información en Wikipedia, actualmente tiene 35 años de edad y es una de las más reconocidas actrices de Hollywood, gracias a su  talento y belleza. Recientemente  fue reconocida  como una de las figurar más seguidas en las redes sociales por su influencia Fitness, y sus fans ascienden aproximadamente a 45 millones.

Gal hizo público en días pasados que protagonizará en cine Cleopatra, película que hablará de la vida del célebre personaje quien era llamado también "La víbora del Nilo".

Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!.”

     

Pero internautas mostraron su inconformidad con que sea Gal Gadot quien de vida a Cleopatra en una nueva película, ya que consideran que el haberla elegido a ella lo ven como un "blanqueo" del personaje y citaron en redes que no les parece la idea de que una mujer de piel blanca interprete a un personaje egipcio con rasgos africanos o árabes y sugieren que hubiese estado perfecto que Paty Jenkins, la realizadora, eligiera mejor a una actriz árabe, en lugar de Gal Gadot.

Cleopatra fue la última gobernante de la dinastía ptolemaica del Antiguo Egipto, y tras su su muerte, su nación se convirtió en provincia del Imperio romano. Y en  tiempos recientes, la vida de  Cleopatra ha sido contemplada  en bellas artes como en aplicadas, en sátiras burlescas, en películas de Hollywood como Cleopatra (1963), interpretada por Elizabeth Taylor, o como imagen de diferentes marcas comerciales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gear up for #WonderWomanDay �� @wonderwomanfilm

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

 

Gal Gadot ya es estrella mundial

Gal Gadot Varsano nació en Israel el 30 de abril de 1985 y  tenía 18 años cuando ganó el título de Miss Israel 2004 con el cual representó a Israel en Miss Universo 2004, donde no logró entrar al top de finalistas.

El primer papel internacional de Gadot en el cine llegó con Gisele Yashar en Fast & Furious (2009), un papel que repitió en las entregas posteriores de la franquicia cinematográfica.

Gal  ganó fama internacional  por interpretar a Wonder Woman en el Universo extendido de DC, comenzando con Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), seguido de la película en solitario Wonder Woman y el conjunto Justice League, ambos en 2017.

Y debido a la proyección que tuvo Gal con su trabajo en las producciones cinematográficas mencionadas, es considerada ya una actriz conocida en todo el mundo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo