Show

Geraldine Bazán con vestido presume que es una mujer libre

Geraldine Bazán se puso un vestido blanco con el cual presume belleza, juventud y sobre todo seguridad que muchas mujeres desean

Por  Carlos Barrios

Con vestido Geraldine Bazán muestra juventud ante todo(Instagram)

Con vestido Geraldine Bazán muestra juventud ante todo | Instagram

Geraldine Bazán de 37 años de edad nos vuelve a sorprender una vez más con su estilizado cuerpo, ya que se puso un vestido blanco demasiado espectacular, con el cual desató la locura en redes sociales, ya que se miraba muy guapa la artista, quien para muchos cada vez se ve cada vez mejor desde que se divorció de Gabriel Soto.

En la foto podemos ver a una Geraldine Bazán muy empoderada con un vestido en color blanco y una chamarra de mezclilla, además decidió cubrir sus bellos ojos con unos lentes de sol logrando más de 160 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le hacen saber que se ve muy bien la famosa quien es madre de dos niñas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Eres una belleza por dentro y por fuera güera linda", "Lo que dijo siempre a esta hermosa mujer definitivamente le asentó el divorcio cada día está más bella i un cuerpo q muchas quisieran tener...Bendiciones", "Geraldine de corazón deseo que sigas cosechando muchos éxitos más mis mejores deseos y bendiciones para ti", "Cuánta belleza @Geraldinebazan", le escribieron a Geraldine Bazán en Instagram.

Desde que Geraldine Bazán se dejó de Gabriel Soto se enfocó en su persona en todos los aspectos, tanto físico como emocional, pues muchos de sus seguidores aseguran que a la actriz sí le afectó la separación con el histrión por lo que se puso a trabajar y a realizar diversos proyectos para olvidarse de la mala racha que vivió el año pasado.

Hoy en día Geraldine Bazán se la ha pasado viajando con sus amigos y sus hijas con quienes ha formado el grupo de Las tres mosqueteras, con quienes ha formado un lazo muy hermoso, ya que ahora se la llevan en las redes sociales donde ellas son las estrellas opacando a su madre Geraldine Bazán.

Si echamos un vistazo a las redes sociales de Geraldine Bazán, podemos ver lo bella que se ve la rubia en traje de baño donde más de uno queda infartado al ver a Geraldine Bazán con tremendo cuerpazo dejando en claro que le encanta cuidarse para verse radiante ante las cámaras, pues son pocas las famosas que se logran ver como ella.

Con vestido Geraldine Bazán muestra juventud ante todo
Geraldine Bazán con tremendo cuerpazo en vestido/Instagram

Otra de las facetas que tiene Geraldine Bazán es que sabe muy bien como vestirse, pues sus fans en todo momento les preguntan como hace para combinar los outfits que se pone de una manera tan elegante pues desde un sencillo vestido hasta un elegante palazzo, ella sabe muy bien como lucirlos para ganarse la atención de todos sus seguidores.

Aunque Geraldine Bazán ya dejó atrás los problemas relacionados con Gabriel Soto e Iriba Baeva, sigue siendo cuestionada por los medios, incluso Carmen Salinas opinó sobre dicho escándalo, pero lejos de que Geraldine Bazán hablara sobre el tema, su madre Rosalba Ortiz, de inmediato salió a defenderla.

Ella vivió 20 años así con una persona que estaba casada, bueno lo vi en Historias Engarzadas y no sé como se atreve hacer esos comentarios si ella vivió de esa manera, y el señor se fue con su esposa de todos modos. Lo que pasa es que eran otros tiempos, explicó la señora Rosalba Ortiz para Suelta la Sopa.

Cabe mencionar que Geraldine Bazán nunca ha tenido problemas con otros famosos a pesar de que la han criticado por lo de su divorcio con Gabriel Soto, ella se ha sabido defender muy bien y la mejor manera en que lo hacen es quedándose callada, pues ella no quiere entrar al ojo del huracán como otros artistas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo