Show

Hoy se cumplen 10 años de la primera fotografía de Shakira y Gerard Piqué juntos

Hoy domingo 7 de febrero de 2021 se cumplen diez años de la publicación de la primera imagen en la que aparecieron juntos Shakira y Gerard Piqué 

Por  Pamela de la Rocha

Shakira y Gerard Piqué: a 10 años de su primer fotografía juntos(Créditos: YouTube)

Shakira y Gerard Piqué: a 10 años de su primer fotografía juntos | Créditos: YouTube

Shakira y Gerard Piqué han formando una hermosa familia junto a sus hijos Milan y Sasha, luego de diez años desde que se empezó a especular sobre una supuesta relación entre la cantante y el futbolista tras aparecer juntos en la portada de la revista española Mundo deportivo

Un día como hoy pero de hace diez años, se realizó la publicación de la primera fotografía donde aparecían juntos, mismas que Piqué compartió mediante redes sociales, causando asombro a nivel mundial con la insospechada situación. "Impacto" fue el titular que llevó la portada de la MD al día siguiente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Shakira y Gerard Piqué celebran hoy sus 44 y 34 años

Dicha revelación fue la manera de hacer oficial el romancen entre los famosos, luego del acoso mediático recibido por parte de la prensa. En la foto, Shakira y Gerard Piqué aparecen rodeados de familiares y amigos del futbolista, lo cual dejaba en evidencia el compromiso asumido por ambas partes. 

Cabe mencionar que hace apenas unos días; el 02 de febrero para ser precisos, la famosa pareja cumplió años y es que como dato curioso, resulta que los dos cumplen años el mismo día, no obstante la edad que que alcanzaron difiere significativamente, y es que Shakira cumplió 44 años, mientras que Piqué, 34. 

A pesar de la notable diferencia de edades, esto no ha sido ningún impedimento o dificultad para que las estrellas gocen hoy en día de una magnífica relación familiar junto a sus hijos Sasha y Milan, quienes actualmente tienen seis y ocho años, respectivamente. 

Recordemos que fue en el año 2010, mientras la cantante colombiana grababa su éxito titulado "Waka, waka", cuando conoció al futbolista, con quien hizo clic de forma inmediata, al  asegurarle que ganaría el mundial con el propósito de verla e invitarla a cenar al concluir el icónico evento. 

Leer más: Shakira, más enamorada que nunca de Gerard Piqué; así nació su gran amor

La información fue proporcionada por Shakira durante una entrevista, asimismo, Gerard Piqué confesó que en aquel mundial "se rompió la cara para que España ganara", dejando en claro el gran esfuerzo que hizo con tal de llegar a la gran final, no solo con la intención de ganar la Copa del Mundo, sino también el corazón de quien sería su esposa y madre de sus hijos.

A principios de 2011, se hizo oficial su romance y tan solo un año después, en 2012, se dio a conocer la noticia de que la cantante estaba embarazada de su primer hijo con Gerard Piqué, quien nació un 22 de enero de 2013 en Barcelona, bajo el nombre de Milan Piqué Mebarak

Shakira y Gerard Piqué: a 10 años de su primer fotografía juntos
Foto: Captura de pantalla
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo