Show

Irina Shayk revela los secretos detrás de su belleza

En su más reciente colaboración con la revista Vogue, Irina Shayk dio a conocer cuáles son los secretos detrás de su maravillosa piel y de su perfecto físico

Por  Cristina Herrera

Irina Shayk revela cuáles son los secretos detrás de su espectacular belleza(Twitter @MIUMIUofficial)

Irina Shayk revela cuáles son los secretos detrás de su espectacular belleza | Twitter @MIUMIUofficial

Estados Unidos.- Una de las más grandes preocupaciones de las mujeres, es poder potenciar al máximo su belleza natural, puesto que saben que muchas veces es su arma más mortal. Es por esta búsqueda que emprenden en el camino hacia conseguir y preservar los encantos naturales que buscan y buscan en diversos medios, la receta infalible que le otorgará eso que tanto buscan. Pero les tenemos una noticia espectacular, la hermosa modelo rusa Irina Shayk ha revelado recientemente a la revista Vogue cuales son los secretos detrás de su escultural rosto y cuerpo.

Una de las primeras cosas que la modelo de 34 años aclaró es que para lograr preservar una radiante belleza solo hacen falta cosas muy sencillas, nada elaboradas, como una rutina 100% saludable en la que se incluyan unos cuantos ejercicios enfocados en lo que se desee trabajar y un cuidado correcto de la piel, de acuerdo a lo expuesto en el portal web de Hi!.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo primero que por las mañanas hace Shayk después de darse un buen baño relajante, tal y como se lo enseñó su señora madre, es frotar contra su rostro un pequeño cubo de hielo, esto con el propósito de refrescar la piel de su rostro. Seguido de ello, la modelo rusa se pone en la piel una cantidad mínima de crema humectante y también se aplica protector solar, evitando que los rayos UV deterioren su hermosa dermis.

Después de estos primeros pasos, contrario a lo que muchas pudieran pensar, Irina no suele ponerse maquillaje en el rostro a excepción del corrector que aplica en el espacio de sus ojos. Aunado a esto, utiliza bálsamo en sus labios para prevenir que estos se resequen con el ambiente. Además, se pone un poco de spray para el pelo en sus llamativas cejas, posteriormente procede a cepillarlas con un cepillo de dientes.

Su rutina en el gimnasio

Ahora pasemos a todo lo que tiene que ver con el entrenamiento físico que lleva a cabo Irina Shayk. Para nadie es un secreto que las modelos de la talla de la ex de Cristiano Ronaldo se encuentran constantemente entrenando cada parte de su cuerpo, puesto que el espectacular físico que ostentan en las pasarelas no les cayó del cielo.

En reiteradas ocasiones, Shayk ha demostrado ser una completa fanática del entrenamiento físico, motivo por el cual después de despertar y realizar sus rutinas mañaneras en su piel, la modelo se va directo al gimnasio, con lo que cumple dos objetivos al mismo tiempo, trabajar en su figura física y espiritual y llenarse de energía por la mañana.

La modelo de 34 años, confesó que uno de sus secretos para tan maravillosa figura consiste en tomare un vaso de agua con gotas de limón previo a comenzar a hacer su rutina de ejercicios diaria, ya que este cítrico proporciona una variada cantidad de vitaminas al organismo y, como algo extra, ayuda a gastar más rápido las calorías.

El otro pequeño secreto de Irina Shayk

A pesar de lo fundamental que es para Irina Shayk conservar su piel siempre hidratada, saludable y fresca, lo cierto es que debido a que no cuenta con el tiempo suficiente para hacer largar rutinas en beneficio de su piel, esta misma sufre las consecuencias de sus constantes descuidos por falta de tiempo.

Para prevenir que su piel llegue a deshidratarse, la modelo rusa se pone Sparkling Champagne Mask de Mimi Luzon después de cada vuelo que toma, con lo que le da un respiro a su piel restituyéndole su brillo natural.

Antes de dormir

Por último, antes de irse a la cama y justo después de limpiar de forma muy escrupulosa su suave piel, Irina Shayk se aplica una mascarilla de colágeno la cual le ayuda a hidratar, tonificar y conservar su piel en ese envidiable estado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo