Show

Katy Perry hace su esperado regreso a la televisión con un estilo que nadie esperaba

La cantante Katy Perry dejó sorprendidos a todos el día de ayer durante su presentación en los American Music Awards, donde utilizó un inesperado estilo tras convertirse en madre

Por  Gilberto Coronel

Katy Perry hace su esperado regreso a la televisión con un estilo que nadie esperaba(Instagram)

Katy Perry hace su esperado regreso a la televisión con un estilo que nadie esperaba | Instagram

Estados Unidos.- El pasado domingo se llevaron a cabo los premios American Music Awards en su edición 2020, en donde tuvimos importantes y aclamados momentos que sin duda han quedado para la historia, como el regreso a la televisión estadounidense de Katy Perry, quien interpretó el tema 'Only love' de su más reciente disco "Smile" al lado de Darius Rucker.

La cantante de música pop se apareció en la premiación para cantar esta emotiva canción que dedicó a su padre Keith Hudson y en la que nombra también a su madre en distintos momentos. Aunque muchos esperaban conocer el nuevo sencillo de Katy, se quedaron sorprendidos de ver qué canto y lo que hizo en el pequeño escenario que le montaron.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Katy Perry, quien ha sido invitada a distintas premiaciones por ofrecer los mejores espectáculos de la noche con gran extravagancia y decoración, en esta ocasión optó por hacer algo más sencillo, más íntimo y decidió lucir al máximo su voz, demostrando que su potencia no tiene rival.

Al salir al escenario y regresar así a la temporada de premios, Katy mostró un look totalmente distinto al que se está acostumbrado a verle, esta vez iba siguiendo las tendencias denim con un pantalón y una chaqueta oversize a juego, el cabello corto, lacio y rubio y un maquillaje sencillo, pero como siempre, que la hizo lucir hermosa y radiante.

Katy Perry hace su esperado regreso a la televisión con un estilo que nadie esperaba
Katy Perry lució hermosa y radiante en los AMAs. Foto: Instagram

A meses de haber dado a luz a su primogénita, Daisy Dove Bloom, Katy llevó a cabo una actuación en vivo alejada de las luces, vestuarios y decoración al que nos tiene acostumbrados, esta vezz dejó de lado toda la fantasía y en medio de un escenario a oscuras, iluminado con luces cálidas, logró darle todo el protagonismo a su voz y su belleza.

Muy cómoda, la estrella del pop cantó 'Only Love' en acústico y dejó a todos enamorados una vez más, demostrando que toda la fama adquirida no sólo es por sus hits, sus letras, sus vestuarios o presentaciones, sino también porque su voz es como ninguna otra, pese a ser duramente criticada en el pasado, ella demostró que por algo logró la fama que ahora tiene.

Katy Perry hace su esperado regreso a la televisión con un estilo que nadie esperaba
Katy Perry lució su potencia vocal al máximo al cantar 'Only love'. Foto: Instagram

Además de Katy Perry en el escenario de los American Music Awards 2020, hubo presentaciones de grandes estrellas como Dua Lipa, Justin Bieber, BTS, Shawn Mendes, The Weeknd y Harry Styles, siendo la de la primera cantante una de las más destacada y aclamadas de la noche.

En esta edición de los AMAs se vivió de todo, siempre llenando la historia de los premios con destacados momentos para la cultura pop como lo fue la primera presentación en vivo de Justin y Shawn juntos, quienes subieron al escenario para interpretar su nueva colaboración titulada 'Monster'.

Katy Perry hace su esperado regreso a la televisión con un estilo que nadie esperaba
Justin Bieber y Shawn Mendes compartieron escenario por primera vez. Foto: Instagram

Dua Lipa, por su lado, destacó con el tema 'Levitating', presente en su nuevo álbum "Future Nostalgia" y aclamada por el público en general. La joven cantó volviendo al escenario en el espacio exterior con efectos que dejaron a todos paralizados, no sin dejar de lado el gran cierre que tuvo al comentar a levitar por el espacio mientras veíamos planetas por encima de ella.

En el ámbito latino tuvimos a Maluma y Jennifer López, los cantantes derrocharon gran sensualidad al interpretar el tema 'Pa' ti', dejando a todos con la boca abierta. Otro de los momentos más brillantes de la noche fue cuando BTS subió al escenario para cerrar la ceremonia con los temas 'Life goes on' y 'Dynamite'.

Katy Perry hace su esperado regreso a la televisión con un estilo que nadie esperaba
BTS se lució con los temas 'Life goes on' y 'Dynamite' en los AMAs. Foto: Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo