Show

Kimberly Loaiza podría abandonar la música y este sería el motivo

Kimberly Loaiza ha hecho una carrera exitosa como cantante con temas como Apaga la luz y es una de las youtuber mexicanas con más seguidores

Por  Jorge Rodarte

Kimberly Loaiza podría abandonar la música y este sería el motivo(Instagram)

Kimberly Loaiza podría abandonar la música y este sería el motivo | Instagram

México. La youtuber y cantante Kimberly Loaiza, esposa del también youtuber Juan de Dios Pantoja, podría abandonar su sueño de cantar, según rumores, algo que sus fans seguramente lamentarían, y es que la famosa celebridad de las redes sociales querría dar prioridad a cuidar a sus dos hijos.

Kimberly Loaiza, llamada "Lindura mayor",  de 23 años de edad, ha tenido éxito como youtuber, modelo y también como cantante, puesto que ha dado a conocer varios temas en los últimos dos años, pero ya no haría más música, se da a conocer en varios portales de noticias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 

La supuesta noticia respecto a que se retira de la música se convirtió en tendencia este fin de semana, tras darse a conocer en el canal Es Neta, en YouTube, que Kim se retira de la música porque ocupa entregarse en tiempo completo a su faceta de mamá, más ahora que tiene un recién nacido a quien pusieron por nombre Juan de Dios.

Kimberly, de 23 años de edad, se ha convertido en la youtuber e influencer con mayor número de seguidores en todo Latinoamérica, y su popularidad es tal que incluso en Tik Tok forma parte de las personalidades del top 50 mundial, hasta hace poco tenía el lugar 16 en la lista.

Leer más: Kimberly Loaiza comparte receta para hacer un vampiro sinaloense

En las últimas semanas Kim se ausentó de las redes sociales debido a que quiso disfrutar en familia sus últimas semanas de embarazo, luego, tras dar a luz, ha estado al pendiente del bebé y por eso no ha hecho caso de atender sus redes, por lo que sus millones de seguidores ya la extrañan y desean que vuelva a ellas, se lo han manifestado.

Y efectivamente, Kimberly se convirtió en mamá por segunda vez, ahora de un niño a quien decidieron llamar Juan de Dios ella y su esposo Juan de Dios Pantoja, y en días pasados mostró en Instagram cómo quedó su cuerpo tras haber dado a luz. Compartió una fotografía en la que aparece en brazos de su esposo y se mira parte de su pancita, a días de haberse convertido en mamá de nueva cuenta.

Pero también  Kim compartió varios videos y fotografías en los que sale con varios amigos bailando para celebrar  el lanzamiento del primer disco de su esposo titulado Tiempos. En dichas imágenes la joven aparece con una camiseta blanca con letras rojas y deja ver sus mejores movimientos al ritmo del tema No goza, y como era de esperarse, se hicieron virales en cuestión de horas.

Ni parece que tuviste un hijo, estás impresionante”, “Te ves preciosa”, “Qué guapa Kim”, “Muero de ternura con Kima”, “Los pasitos de Kima, mi vida”, “Te ves bellísima”, “Wow, divina”, son algunos de los comentarios que le expresan a Kim sus fans.

Leer más: Filtran supuesta foto del hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios  se convirtieron por segunda ocasión en padres de familia el pasado 16 de febrero y ya presentaron en redes al bebé,  donde aparecen cargándolo, pero también en otro video la youtuber relata cómo su hija Kima, quien nació en julio de 2019, les dio la bienvenida a su hogar a ella y a su hermanito.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo