Show

Kristal Silva se pasea por la Riviera Maya, y lo que usó fue sensación en redes sociales

La conductora de 'Venga la Alegría' se dio un paseo por la Riviera Maya, y el traje de baño que lució se robó la atención de todos en redes sociales

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Kristal Silva se lució en su paseo por la Riviera Maya(Instagram/ Kristal Silva)

Kristal Silva se lució en su paseo por la Riviera Maya | Instagram/ Kristal Silva

Kristal Silva se dio un paseo por el cálido mar de la Riviera Maya, y su traje de baño fue la sensación entre internautas en las redes sociales.

La conductora y ex reina de belleza Kristal Silva causó impacto en la red social Instagram, luego de compartir otra fotografía de sus vacaciones en la playa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Kristal Silva dio mucho de qué hablar entre los usuarios, pues estos quedaron encantados con el traje de baño que lució para las fotos.

Con una publicación de tres fotos, Kristal Silva se adueñó de Instagram y de toda la atención de sus usuarios, mientras se encontraba relajándose en el mar de la Riviera Maya.

En estas, podemos ver a una muy contenta Kristal Silva caminando con sus torneadas piernas dentro del agua, a la vez que usa un traje de baño de dos piezas de color azul con hojas blancas con el que lució su abdomen plano y bien trabajado. Las curvas de la conductora se llevaron la atención de todos, quienes se detuvieron a admirar la belleza de la tamaulipeca.

Además del traje de baño, la ex reina de belleza protegió sus ojos de los fuertes rayos UV usando unos lentes de sol cuadrados casi tan grandes como su rostro. Aun así, dejó ver su bella sonrisa, con unos labios pintados de un color rosa casi en tonalidad nude.

Mientras que el resto de su maquillaje se ve bastante ligero, y sus uñas de una llamativa tonalidad oscura, dejó su lacia cabellera oscura, con la que se le conoce, cayendo sobre sus hombros, haciendo un look muy veraniego aun estado en enero.

Con estas fotos, Kristal Silva presumió su paseo por la Riviera Maya, en la que además de relajarse y tomar unas vacaciones también aprovechó para trabajar su bronceado tomando el sol en la playa. A pesar de estar descansando, la conductora no deja de consentir a sus fieles fanáticos, quienes están al pendiente de sus publicaciones para dejarle su ‘me gusta’ y sus comentarios.

“A veces no tenemos nada que escribir porque la foto lo dice todo”, escribió Kristal Silva en la publicación, en el mensaje que acompañó con emojis para hacer resaltar la felicidad que está viviendo en este momento.

La publicación recibió una reacción positiva por parte de su gran número de seguidores, quienes comentaron lo bien que luce con su traje de baño azul, y le desearon unas felices vacaciones.

“Tan perfecta como siempre”, “No es que seas preciosa. ¡Es que eres una diosa!”, “Divina como siempre”, “Un Kristal reluciente saliendo del mar con toda su belleza”, son algunos de los comentarios que pueden leerse entre los montones que Kristal Silva recibió con esta publicación en Instagram.

En la red social, las fotos tienen ya casi los 70 mil ‘me gusta’ en conjunto, y más de 350 comentarios por parte de sus seguidores, quienes la conocen por la conducción en ‘Venga la Alegría’, así como su exitosa participación en Nuestra Belleza México, Miss Universo y otros importantes certámenes de belleza.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo