Show

La belleza de Yuri al mostrarse en un traje de baño a sus 57 años

Yuri sorprende a sus fans en redes sociales al posar en traje de baño y mostrar su gran figura

Por  Jorge Rodarte

La belleza de Yuri al mostrarse en un traje de baño a sus 57 años(Instagram)

La belleza de Yuri al mostrarse en un traje de baño a sus 57 años | Instagram

México. Yuri,  cantante originaria de Veracruz, México, y quien se hizo famosa cantando temas como Llena de dulzura y Maldita primavera hace más de cuatro décadas, sorprende a sus fans en Instagram al posar en un traje de baño y los deja "con el ojo cuadrado", puesto que a sus 57 años de edad luce una increíble figura.

Yuri, quien se ha mantenido vigente en la música y el espectáculo mexicano durante varias décadas, no deja de compartir contenido en sus redes sociales y ahora comparte una nueva fotografía donde luce sonriente. "Mente feliz, vida feliz", titula a su post y luce sonriente con lentes oscuros y un sombrero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Bella, feliz sabadito", "te amo", "fiuuu fiuuuu, presiosa" y "bella", le escriben a Yuri algunos de sus más fieles seguidores luego de ver lo contenta que luce en dicho post.

Foto de Instagram

Yuri ama la música y desde niña sintió atracción por ella. Según reporte en Wikipedia, en su infancia tomó clases de canto, luego debutó con un grupo musical en su natal Veracruz en 1976, el cual se identificó como Yuri y La Manzana Eléctrica, luego, apoyada por su señorao madre, la cual ya falleció, consiguió formar parte de la película  Milagro en el circo, protagonizada por Cepillín, de esa manera habría dado sus primeros pasos artísticamente hablando.

Leer más: Yuri confiesa sufrir dependencia a tranquilizantes como efecto del COVID-19

En 1979 Yuri participó en el Festival OTI, pero fue descalificada debido a que el tema Siempre hay un mañana fue un presunto plagio de la canción MacArthurPark de la cantante estadounidense Donna Summer, pero consiguió el premio "Revelación femenina del festival", además de ser la intérprete más joven en participar en el mencionado festival.

Los inicios de la década de los años ochenta son inolvidables para Yuri, puesto que en ellos pudo darse a conocer a nivel nacional con su disco Esperanzas y temas como Primer amor, Goma de mascar y Regresarás, y luego, entre 1981 y 1982 convierte en éxito a nivel nacional e internacional Maldita primavera, el cual le da muchas satisfacciones, premios y más proyección.

 

Yuri ha grabado más de treina discos y ha colocado en el gusto del público infinidad de éxitos musicales, además ha podido también hacer conciertos en muchos países, incluyendo México y Estados Unidos, y en sus espectáculos  siempre logra sorprender, puesto que siempre se reinventa y con sus vestuarios y escenografías acapara las mejores críticas, además ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Desde 1995 hasta la fecha, Yuri está casada con el cantante chileno Rodrigo Espinoza y en 2009 anunció la adopción de una niña de 7 meses llamada Camila, pero en varias entrevista ha dicho que nunca  pudo tener hijos biológicos y muchas cosas se dijeron sobre los motivos por los cuales  no pudo concebir, entre ellos que siempre dio prioridad a su carrera.

Y sobre los motivos por los cuales nunca pudo concebir un hijo también se dijo años atrás que nunca le pareció perder su figura; otra de las versiones que se escucharon fue que  la razón principal había sido porque durante su etapa de descontrol adquirió el virus del papiloma humano, pero al parecer ninguna de ellas fue cierta.

 

En una entrevista que circula en YouTube y Yuri da para "Despierta América" da a conocer  la verdad del por qué nunca quiso ser mamá de manera natural y nada tiene que ver con las cosas que se han dicho al respecto. Yuri no habría querido ser mamá por miedo a parir, a sentir los dolores del parto.

Leer más: El terrible episodio de Yuri en su infancia: sufrió abuso cuando tenía siete años

Soy una mujer de fe y lo voy a decir públicamente porque por eso adopté a mi hija Camila; mi miedo es que nunca pude tener hijos por miedo a parir. Es la primera vez que lo digo”, refirió  la cantante de éxitos como No sé qué tienes tú  y El apagón.

Y en el mismo programa de televisión, Yuri cita que se siente afortunada de ser mamá de Camila y Dios los ha ayudado a ella y a su esposo a salir adelante en la vida y a sacar adelante también a su pequeña.“Soy una mujer valiente, Dios me ha dado seguridad para quitarme esos miedos. Es bien valiente ser la mamá de un hijo adoptivo”.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo