Show

La gran mansión abandonada de Chris Evans con valor de $ 3,5 millones de dólares

La mansión es todo lo que una persona famosa podría aspirar pero de momento y según informes se encuentra abandonada 

Por  Andres Rodriguez

1/3
La gran mansión abandonada de Chris Evans con valor de $ 3,5 millones de dólares(Chris Evans compró la casa solo unos años después de su interpretación icónica del Capitán América.  realtor.com)

La gran mansión abandonada de Chris Evans con valor de $ 3,5 millones de dólares | Chris Evans compró la casa solo unos años después de su interpretación icónica del Capitán América. realtor.com

La gran mansión abandonada de Chris Evans con valor de $ 3,5 millones de dólares(La casa tiene una piscina climatizada, spa, brasero, dos chimeneas, dos dormitorios principales, una sala de personal y una cocina gourmet de chef..realtor.com)

La gran mansión abandonada de Chris Evans con valor de $ 3,5 millones de dólares | La casa tiene una piscina climatizada, spa, brasero, dos chimeneas, dos dormitorios principales, una sala de personal y una cocina gourmet de chef..realtor.com

La gran mansión abandonada de Chris Evans con valor de $ 3,5 millones de dólares(Fue construido en 1940, pero el equipo de Stewart-Gulrajani Designs realizó renovaciones importantes antes de que Evans comprara la propiedad.. realtor.com)

La gran mansión abandonada de Chris Evans con valor de $ 3,5 millones de dólares | Fue construido en 1940, pero el equipo de Stewart-Gulrajani Designs realizó renovaciones importantes antes de que Evans comprara la propiedad.. realtor.com

Estados Unidos.- Los rumores de que Chris Evans volvería a interpretar al Capitán América en una nueva película emocionaron a los fanáticos esta semana, hasta que Evans tuiteó que era "una novedad para él".

Evans, de 39 años, duplicó sus declaraciones anteriores de que terminaría su arco de 11 películas como el Capitán América para construir una nueva vida y, un día, una familia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entonces, en lugar de luchar junto a Robert Downey Jr., Evans está en Boston con su perro Dodger y su hermano Scott, abandonando no solo su carrera en Marvel, sino también su mansión de Los Ángeles de $ 3.52 millones en 7840 Torreyson Drive, que compró en 2013.

“Soy alguien que prefiere estar en casa, por eso no siento la necesidad de salir todos los días. La gran mayoría de mi tiempo libre ahora se dedica a leer libros ya Dodger ”, dijo Evans en abril a la publicación en línea Het Laatste Nieuws, con sede en Amberes, sobre su vida en cuarentena en Boston.

Chris Evans compró esta impresionante mansión después de su primer papel como Capitán América. AFP

La casa de 4,600 pies cuadrados, que presumiblemente ahora está vacía, tiene tres dormitorios y cuatro baños y medio en casi un acre en el costoso Laurel Canyon.

Fue construido en 1940, pero el equipo de Stewart-Gulrajani Designs realizó importantes renovaciones antes de comprar la propiedad, según Realtor.com.

La propiedad privada está rodeada de muros para mayor privacidad, pero aún ofrece vistas de la ciudad y el valle.

La casa tiene una piscina climatizada, spa, pozo de fuego, dos chimeneas, dos dormitorios principales, una sala de personal y una cocina de chef gourmet, según un listado de Redfin.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo