Show

La mejor pose en un sábado la tiene Demi Rose desde su sofá, "recostadita"

La bella modelo británica  Demi Rose es un éxito en redes sociales y en Instagram tiene alrededor de 16 millones de seguidores

Por  Jorge Rodarte

La mejor pose en un sábado la tiene Demi Rose desde su sofá,

La mejor pose en un sábado la tiene Demi Rose desde su sofá, "recostadita" | Instagram

México. A Demi Rose, La doble de Selena Gómez, la creatividad no le falla cuando se trata de posar y dar contenido diferente a sus fans en Instagram, y ahora comparte una imagen en la que aparece "recostadita" en su sofá, porta un vestido rosa y además una larga trenza que recorre su espalda. ¡Luce espectacularmente bella!.

Demi Rose, modelo británica con millones de seguidores en las redes sociales, a pocas horas de publicar dicha imagen consiguió más de 118 mil Me Gusta y para sus fans resultó algo completamente diferente a lo que han visto antes, puesto que no deja de lucir sensual, pero de distinta manera, se lo hacen saber.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

 El vestido que usa la famosa es parte de los diseños en los que ha colaborado con la famosa marca “Prettylittlething”, se detalla en dicha publicación; la pieza es entallada al cuerpo y el largo baja por la rodilla. El escote es recto y dicho atuendo se presta para cualquier evento semiformal.

Leer más: Demi Rose de espaldas y en el lavamanos seduce con su ropa interior

Todas las publicaciones de Demi son un éxito, pero indudablemente,  la que más Me Gusta últimamente ha conseguido es en la que aparece desnuda en el campo y donde únicamente cubren sus partes íntimas algunos pétalos de rosa, dicho post superó el millón de likes.

Y en otra de sus publicaciones de esta semana Demi  volvió a atrapar la atención de todos, ya que apareció posando entre sábanas en un conjunto color azul desde su cama, con su cubierta blanca que hizo un excelente contraste con la gran belleza de la modelo.

Foto de Instagram

A la guapa modelo e influencer  Demi Rose no dejan de decirle que es la más linda de todo el mundo y también su celebridad favorita en Internet , pero es una chava muy espiritual, dicho esto porque ha compartido también en sus redes que le gusta cultivar su espíritu leyendo La Biblia, cosa que la hace sentirse un gran ser humano. 

Demi no deja de compartir contenido, y apenas unos días atrás  mostró un video en el que aparece también modelando debajo del agua y se convirtió en la sensación, puesto que posó con un bikini cortito y pegadito a su cuerpo la hizo verse increíblemente espectacular, se lo dijeron varios fans.

Y a raíz de su éxito en redes, la bella británica ha sido invitada a participar en algunas películas de Holywood, pero ella no ha querido hasta el momento,  sin embargo sus fans ya se han manifestado al respecto y aseguran que sería un éxito su participación en alguna producción y esperan que la haga pronto.

Suscríbete aqué a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo