Show

La pesadilla y críticas que Kim Kardashian recuerda de su embarazo: "me destrozó"

La socialité, luego de ver el documental sobre la vida de Britney Spears, comparó una situación de su vida con la de ella, cuando fue criticada por su apariencia durante su embarazo

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Recuerda Kim Kardashian críticas que sufrió en su embarazo(Instagram/ Kim Kardashian)

Recuerda Kim Kardashian críticas que sufrió en su embarazo | Instagram/ Kim Kardashian

Tras ver el documental ‘Framing Britney’ que relata los maltratos que Britney Spears ha sufrido durante su carrera, Kim Kardashian admitió que este le hizo recordar un pasaje oscuro en su vida, cuando recibía críticas por su aspecto durante su embarazo.

En 2013, Kim Kardashian estuvo embarazada de su primera hija, North West, quien ahora tiene la edad de 7 años. Durante ese periodo, la socialité fue objeto de burlas y críticas por su “sobrepeso”, sobre todo en los últimos meses del embarazo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de ver el documental, la también empresaria, contó que este le hizo recordar esos malos comentarios y lo mal que lo hicieron sentir hace unos años, con crueles portadas en revistas y memes en Internet.

Leer más: Llueven críticas a Kim Kardashian por vestir a su nueva mascota: "pone su vida en riesgo"

Han sido decenas de celebridades las que han reaccionado al documental ‘Framing Britney’ estrenado hace unos años, conmovidos por la situación de la cantante, de ahora 39 años.

Y es que, aunque el caso de Britney Spears se trata de uno más complejo, muchos de estos famosos no pueden evitar comparar su situación con la de la cantante de ‘Circus’, pues en más de una ocasión de han visto envueltas en escándalos y han sido víctimas de críticas y burlas crueles en internet y en portales de chismes.

Este fue el caso de Kim Kardashian, quien relató que hace unos años vivió un tormento al ser objeto de miles de comentarios negativos a su aspecto físico durante su primer embarazo.

Según contó en sus historias de Instagram, la socialité no pudo hacer más que solidarizarse con Britney Spears tras ver el documental, contando que ha vivido experiencias similares a la de ella frente al público y los medios de comunicación.

Recordemos que cuando estuvo embarazada de su primera hija con Kanye West, Kim Kardashian sufrió de una condición que la hacía subir de peso e hincharse sin control, y sin embargo, no dejó de aparecer a la luz pública.

“Cuando estaba embarazada de North sufría de preeclampsia, lo que me hizo hinchar incontrolablemente. Aumenté 60 libras y di a luz casi 6 semanas antes y lloré todos los días por lo que le estaba sucediendo a mi cuerpo, principalmente por la presión de ser constantemente comparada con lo que la sociedad considera que debería ser una persona embarazada sana”.

Recordó también que durante ese periodo, fue comparada con la ballena Shamu, una orca famosa por su espectáculo en el parque Sea World en San Diego.

Recuerda Kim Kardashian críticas que sufrió en su embarazo (1)
Algunas de las publicaciones que Kim Kardashian compartió en Instastories, recordando críticas que sufrió

Mencionó que esta situación la hizo sentirse apenada por todo lo que se decía de ella, y le preocupaba nunca poder regresar a la figura que lucía antes de estar embarazada, tanto que después de dar a luz dejó de aparecer ante la vista de todos por un tiempo.

“No pude dejar mi casa por meses después, estaba destrozada”.

Leer más: “Framing Britney” el nuevo documental que cambió la manera de ver a la superestrella Britney Spears

Ante esto, hizo el llamado a todos los que la leen a tratar mejor a la personas viviendo ante el ojo público, pidiendo respeto tanto a ella como a Britney Spears y a todos sus colegas que han sido víctimas de comentarios así.

“No importa cuán pública pueda parecer la vida de alguien, nadie merece ser tratado con tanta crueldad o juicio como entretenimiento”, dijo.

 
Se estrena documental “Framing Britney Spears”, cuenta sus secretos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo