Show

Livia Brito explosiva con traje de baño negro lista para Semana Santa

Livia Brito se vuelve a coronar como la reina de los trajes de baño al aparecer con dicho outfit playero con el cual se le miraba un cuerpazo de diosa

Por  Carlos Barrios

Con traje de baño negro Livia Brito alborota las redes(Instagram)

Con traje de baño negro Livia Brito alborota las redes | Instagram

Livia Brito de 34 años de edad desató la locura en redes sociales esto después de que apareciera en un traje de baño en color negro con el cual se le miraba tremendo cuerpazo a la actriz originaria de Cuba quien tiene a todo mundo hablando de ella, es por eso que te diremos las diversas razones por las que está en boca de todos.

La primera razón por la que Livia Brito tiene a todo el mundo impactado, es por el tremendo cuerpazo que se le ve en traje de baño donde su pequeña cintura sobresale demasiado en la foto, aunque está se debe por la dieta que se carga la cubana desde hace tiempo, ya que es una mujer muy enfocada en el deporte y la buena alimentación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la foto se le ve a Livia Brito recostada en un muro donde al parecer reposó después de salir de la alberca, además desató la locura por lo bien tonificada que se encuentra la mujer de cabello negro y mirada tierna que hipnotiza a más de uno, pues desde hace años el público está enamorado de Livia Brito.

Leer más: ¿De qué trata 'La Desalmada', la telenovela con la que Livia Brito regresa a la televisión?

Ve a la gente y a los lugares que enciendan una chispa en tu alma mis #aLIVIAnados ¿Qué hicieron este fin de semana?, les escribió Livia Brito en redes sociales a sus fans quienes siempre están al pendiente de ella, pero eso no es todo, pues la artista recalcó una vez más que el cuerpo sano que se carga es gracias al estilo de vida que lleva desde hace tiempo.

"Cada vez que te levantes de la cama tienes la oportunidad de hacer un cambio en ti @liviabritopes", "@liviabritopes eres una mujer muy sensacional, siempre derrochando belleza en todas partes. Eres muy hermosa...", "Dime que la piloto tiene 3era temporada", "Así es y estoy definitivamente de acuerdo contigo. Siempre te admiro respeto y valoro mucho con todo mi admiración y respeto", le escriben a Livia Brito.

Otra de las cosas por las que Livia Brito es cuestionada es por el incidente que tuvo con el fotógrafo que golpeó el año pasado, puesto que en un principio lo negó, pero después dijo la verdad, por lo que se ha tenido que enfrentar con los haters, quienes la han llamado hipócrita por los mensajes que lanza sobre como ser una persona más positiva.

Con traje de baño negro Livia Brito alborota las redes
Livia Brito radiante con su traje de baño negro/Instagram

El pasado no lo podemos cambiar mis #aLIVIAnados, pero cada nuevo día, es un comienzo y podemos crear un final distinto, escribió Livia Brito en una de sus publicaciones donde la llamaron hipócrita pues no les pareció un mensaje propio de Livia Brito después del escándalo que protagonizó con el paparazzi.

Algo que también tiene a todo mundo hablando de Livia Brito es su gran regreso a las telenovelas, pues formará parte de La Desalmada, por lo que deja en claro que es mentira que Televisa la haya castigado como se dijo en el pasado, pues al parecer la habían sacado de proyectos suceso que ella misma desmintió.

Leer más: A Livia Brito le pegó fuerte "la depre" y confiesa cómo hizo para salir de ella

Además Livia Brito se lanzó como empresaria hace poco, por lo que mostró su felicidad en el programa Hoy, donde señaló que todo el proceso que llevó fue muy cuidadoso, aunque no ha detallado de que se trata, por lo que muchos de sus fans ya lo esperan con muchas ansias.

 
Repartidor salva a una niña que caía del doceavo piso de un edificio

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo