Show

Los hijos de Pepe Aguilar se reencuentran con su hermano Emiliano, quien estuvo en prisión

Pepe Aguilar comparte en Instagram una imagen en la que aparecen juntos sus hijos Ángela, Aneliz, Leonardo y Emiliano

Por  Jorge Rodarte

Los hijos de Pepe Aguilar se reencuentran con su hermano Emiliano, quien estuvo en prisión(Instagram)

Los hijos de Pepe Aguilar se reencuentran con su hermano Emiliano, quien estuvo en prisión | Instagram

México.  Ángela, Aneliz, Leonardo y Emiliano, hijos del cantante Pepe Aguilar, posan juntos en una fotografía que su famoso papá coloca en su cuenta personal de Instagram, y es que se trató de una reunión especial, puesto que los tres primeros se reencuentran con Emiliano, quien estuvo en prisión.

Pepe Aguilar, hijo de los fallecidos cantantes y actores Antonio Aguilar y Flor Silvestre, siempre ha apoyado a sus hijos en cualquier situación y también comparte con frecuencia en sus redes sociales fotografías suyas al lado de ellos, como sucede ahora al tratarse del reencuentro de Emiliano con sus hermanos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

La imagen en que aparecen los cuatro hermanos tiene al momento más de 25 mil Me Gusta y ya se ha viralizado, además los seguidores de la dinastía no hacen más que felicitarlos por estar juntos y los bendicen, además piden a Dios que siempre estén juntos y jamás vuelvan a separarse.

Y es que los cuatro hijos de Pepe Aguilar, cantante de éxitos como Prometiste, Miedo y Por mujeres como tú, han compartido también en sus redes la misma fotografía y mencionan que están felices por estar nuevamente juntos. Ángela hace carrera como cantante y triunfa ahora con Cómo quieres, dueto con Christian Nodal; Aneliz se dedica al deporte; Leonardo también canta y Emiliano intenará rehacer su vida tras salir de prisión.

Como se recuerda y según reportaron autoridades y medios en su  momento, Emiliano fue capturado por autoridades norteamericanas y señalado de tráfico de personas en Estados Unidos; en 2017 fue condenado a tres años de libertad condicional, luego de pagar una fianza de 15 mil dólares y 6 meses de rehabilitación en un centro contra la adicción a drogas.

Leer más: Pepe Aguilar comparte detalles sobre la muerte de su mamá Flor Silvestre

Foto de Instagram

El arresto  de Emiliano tuvo lugar en el cruce de la ciudad mexicana de Tijuana con la californiana de San Ysidro, cuando agentes fronterizos encontraron a cuatro indocumentados en la cajuela del auto que conducía  el hijo mayor de Pepe Aguilar. Agentes fronterizos  se dieron cuenta del cargamento humano cuando un perro adiestrado olfateó el auto durante una inspección en el paso fronterizo.

Y en su momento se supo que en la cajuela habían dos hombres y dos mujeres y habían pagado entre 3 mil y 6 mil dólares cada uno si entraban con éxito al país, aseguró un reporte que compartió el portal TMZ. Ante lo sucedido, Pepe contrató al abogado Jeremy Warren para representar a José Emiliano en el caso que escandalizó al mundo del espectáculo nacional e internacional.

José Emiliano es el hijo mayor de Pepe Aguilar y de la cantante Carmen Treviño, primera esposa de él;  con Aneliz, su actual esposa, Pepe concibió a los ya mencionados Anelíz, Leonardo y Ángela. 

Leer más: Pepe Aguilar comparte foto de su mamá Flor Silvestre y luce como toda una hip hopera ranchera

José Antonio Aguilar Jiménez es el nombre completo de Pepe  y según información en su biografía, nació en San Antonio Texas, Estados Unidos, el 7 de agosto de 1968. Ha destacado desde muy joven como cantante, compositor, músico y empresario. Ha grabado 23 discos y ha ganado cuatro premios Grammy y tres premios Grammy Latinos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo