Show

Madelaine Petsch comparte lo que come en un día como actriz vegana

La famosa actriz Madelaine Petsh que interpreta a Cheryl Blossom en la serie 'Riverdale' compartió lo que come en un día en su dieta vegana

Por  Lupita Haro

Madelaine Petsch(Foto: Captura)

Madelaine Petsch | Foto: Captura

Madelaine Petsch, la famosa actriz pelirroja que intérpreta a Cheryl Blossom en la serie estadounidense drámatica 'Riverdale' es conocida por llevar una vida saludable y en su rutina diaria se incluye una dieta vegana (basada en plantas), ejecicio y cuidado de la piel.

La actriz de 26 años de edad tiene una carrera profesional en ascenso en Hollywood, pues gracias a su papel en la serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa basada en los personas de Archie Comics, ha logrado una gran cantidad de fanáticos y admiradores de su gran talento y estilo de vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Madelaine Petsch es muy activa en redes sociales donde comparte fotos y videos de su vida personal, profesional y estilo de vida. La actriz estadounidense de raíces sudafricanas tiene un canal en Youtube y una de sus secciones favoritas son las "daily rutines" (Rutinas diarias); a través de los videos, podemos adentrarnos más a la vida de la artista.

Uno de los datos curiosos de Madelaine Petsh es que sigue una dieta vegana, es decir, se alimenta únicamente de plantas, sin comer ningún tipo de alimento que provenga de animales, incluyendo productos lácteos, huevos, miel y gelatina.

Uno de los videos que ha compartido Madelaine en Youtube que actualmente tiene más de 2 millones de vistas es "Lo que como en un día como una actriz vegana", donde la vemos desayunar, comer y cenar una dieta vegana.

Como introducción al video, la actriz señala sentirse nerviosa haciendo esta rutina porque "Al final del día, es lo que a mí me funciona", dice al confesar que su dieta está basada en plantas. Al inicio del día, Madelaine Petsch comienza tomándose un vaso de agua "gigante". Luego para despertarse (y poder grabar bien el video) se prepara una taza de café endulzado con stevia.

Madalaine Petsh lleva una dieta vegana | Captura

Después de tomarse el café y revisar su computadora, comienza a preparar su desayuno, haciendo el esfuerzo de comer grasas saludables algo que menciona que no siempre lo incorpora, por ello acompaña su desayuno con una cuchara de aceite de coco en cada comida. Para el desayuno se prepara avena instantánea y agrega plátanos, arándandanos congelados y leche de almendras.

Madalaine Petsh se prepara de comida una ensalada de pollo (que no es pollo) vegano para llevársela al set de grabación de la serie 'Riverdale'. Y por último para la cena, después de un agítado día de grabación se hace un smoothie (batido de fruta) de arándano con proteina vegana. Madelaine dice que no lleva un control de las calorías que consume al día, ya que ella confía en lo que le dice su cuerpo qué necesita.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo