Show

Manelyk González favorece su figura con increíbles prendas asimétricas

La estrella de Acapulco Shore, Manelyk González, sabe muy bien las prendas que puede utilizar para estilizar esa figura de infarto y las asimétricas no pueden hacer falta en su armario

Por  Gilberto Coronel

Manelyk González favorece su figura con increíbles prendas asimétricas(Instagram)

Manelyk González favorece su figura con increíbles prendas asimétricas | Instagram

México.- Aunque las fotografías de su perfil, en la mayoría de las ocasiones, son en traje de baño o ropa deportiva, en esta ocasión la estrella de Acapulco Shore, Manelyk González, sorprende con prendas asimétricas que favorecieron a su figura, imponiendo tendencia para el verano de 2021.

En un atuendo de top negro, falda y blusa corta en colores negro, azul, naranja y blanco, Mane dejó fascinados a sus seguidores al marcar a la perfección ese tremendo cuerpazo que, si bien consiguió con ayuda de un médico cirujano, lo ha mantenido espectacular con dietas saludables y rigurosas rutinas de ejercicios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin lugar a dudas, Manelyk supo muy bien qué prendas elegir para formar su atuendo, ya que estas prendas suelen marcar la figura de una manera espectacular, además, son una de las tendencias para el verano de este año 2021, donde veremos de todo tipo de prendas en el mundo de la moda, haciendo un salto al pasado, combinando todo tipo de estampados y eligiendo algunas básicas para los atuendos.

Leer más: Botas Animal Print, la tendencia que sigue Irina Baeva y luce espectacular

Más de 200 mil personas reaccionaron a esta fotografía de la estrella del reality show más polémico de MTV, entre estas su novio Jawy Méndez, su fiel amiga la playmate mexicana Celia Lora y Talía, su compañera de las primeras temporadas de Acapulco Shore.

Las líneas diagonales suavizan las curvas de su cuerpo, lo alargan y estilizando, por lo que las prendas asimétricas son una prenda imprescindible si buscas estilizar tu figura, pues estas prendas, sin duda alguna, son llamativas y se roban todas las miradas.

Manelyk González favorece su figura con increíbles prendas asimétricas
Manelyk González favorece su figura con increíbles prendas asimétricas

Las prendas asimétricas son el arma perfecta para resaltar la figura y Manelyk González lo sabe muy bien,, por lo que no dudó en modelar un atuendo de este estilo. Además, se pueden utilizar para un toque más elegante y formal, ya que un diseño asimétrico en un vestido puede ser el mejor aliado para lucir espectacular.

El diseño asimétrico para un vestido elegante o de noche puede estar incluido en el escote o en la caída de este, así que no existe impedimento para lucir espectacular con este estilo de prendas, así como lo hizo la estrella de Acapulco Shore y Resistiré recientemente.

Leer más: Anastasia Kvitko y sus exageradas curvas con apretadito body negro

Así como algunas de sus otras compañeras de cuadro, Manelyk impone moda y sus mejores aliados son los trajes de baño, ya que le fascina visitar la playa y lugares veraniegos, donde no se pierde la oportunidad de modelar sus mejores bikinis y dejar en claro que es la reina de estos atuendos.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
Fallan los operadores políticos y en los partidos se agrava lucha intestina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo