Show

Más de la mitad de las canciones de "Evermore" de Taylor Swift ahora son éxitos

Las canciones de la cantante han sido todo un éxito en las listas de Estados Unidos

Por  Andres Rodriguez

Más de la mitad de las canciones de

Más de la mitad de las canciones de "Evermore" de Taylor Swift ahora son éxitos | AFP

Estados Unidos.- Si bien ya no es raro, todavía no es muy común que un sencillo debute dentro del top 10 en la lista Hot Rock & Alternative Songs de Billboard, el ranking semanal de las pistas más populares.

Solo hay unos pocos nombres en esos campos que tienen una base de fans lo suficientemente grande como para acumular suficientes transmisiones y ventas de nuevas canciones para ayudarlos a abrirse dentro del nivel más alto, pero una pequeña cantidad de figuras tiene el poder de hacerlo una y otra vez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La cantante Taylor Swift es uno de esos músicos, y ahora ha convertido su último largometraje en el más exitoso hasta el momento, al menos en lo que respecta a los niveles más altos de la lista Hot Rock & Alternative Songs.

A partir de esta semana, más de la mitad de todas las canciones que aparecen en el álbum Evermore de Swift se han convertido en los 10 primeros éxitos en la lista Hot Rock & Alternative Songs, y la mayoría de ellas debutan dentro de la región, mientras que algunas otras se han elevado al espacio.

Leer más: Érika Buenfil impresiona a sus fans con otro cambio de look y luce como veinteañera

Nueve de las 17 pistas del proyecto, incluidas dos que inicialmente solo estaban disponibles para aquellos que compraron el CD físico pero que ahora están disponibles para comprar en iTunes y transmitir en Spotify y similares, han aparecido dentro del nivel superior durante al menos una semana.

En este marco, dos nuevos lanzamientos encuentran su camino en el top 10, haciendo que Evermore sea aún más exitoso de lo que ya era.

Tanto "Es hora de ir" como "Justo donde me dejaste" suben a los números 9 y 10, respectivamente, esta vez, lo que lleva la suma a nueve éxitos del top 10 del proyecto.

Leer más: Internet no olvida: Reviven pasado de Juan de Dios Pantoja tras denuncias hacia Rix

La cantante se dijo muy emocionada en la salida de su nuevo álbum. Twitter

Esos cortes llegaron por primera vez a la lista Hot Rock & Alternative Songs la semana pasada, y esta vez saltaron más de 20 lugares.

Aquí hay un vistazo a los 10 mejores éxitos de Evermore y dónde alcanzaron su punto máximo en la lista Hot Rock & Alternative Songs.

  • No. 1 - “Willow”
  • No. 3 - “Champagne Problems”
  • No. 6 - “‘Tis the Damn Season”
  • No. 7 - “Gold Rush”
  • No. 8 - “Tolerate It”
  • No. 9 - “Happiness”
  • No. 9 - “It’s Time to Go”
  • No. 10 - “Evermore (ft. Bon Iver)”
  • No. 10 - “Right Where You Left Me”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo